Vicente ya no cierra la puerta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Del Bosque ya no cierra la puerta a una posible continuidad en la Selección al término de la próxima Eurocopa. La Federación Española de Fútbol quiere que renueve dos años más y será él quien tome la decisión final tras haber anunciado que tenía pensado dejar su cargo el próximo verano ocurriera lo que ocurriera en el próximo campeonato. Ahora se abren todas las posibilidades, ya que podría darse un giro a la idea inicial del seleccionador, a eso que pensaba en junio cuando dijo que no seguiría.

– Imagen, en Francia

Villar se presentará a la reelección en el próximo mes de febrero y le gustaría hacerlo con la renovación del hombre que ganó el Mundial. Pero todo depende de lo que pase en la Eurocopa y, por supuesto, de la imagen que ofrezca la Selección, porque muchas veces la intención es derrotada por una cruda realidad, la de un mal resultado y la no consecución del objetivo. Del Bosque conoce muy bien el fútbol y las sorpresas que le puede dar, en lo bueno y en lo malo. Por eso ha optado por no hablar más de su futuro, eso sí, tras haber abierto otra vez esa puerta a su continuidad…

– Desastre en Brasil

Recuerdo una frase que dejó para la reflexión el seleccionador después del desastre del pasado Mundial: «Me siento imprescindible mientras esté, pero sé que hay muchos entrenadores que lo pueden hacer bien». Me consta que Vicente peleará por renovar hasta 2018 y cumplir de esta forma una década al frente de la Selección. Pero el fútbol, insisto, es muy cambiante y todos (incluidos el propio presidente de la Federación y Del Bosque) deberán esperar a lo que haga España en la Eurocopa del próximo verano. Todo lo demás seguro que volverá a provocar polémica.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |