Se resolvió el puzle del "9"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una vez clasificados para la Eurocopa del próximo año, fuera experimentos. La base del equipo tiene nombres propios. España posee un estilo sólido, cimentado en la técnica individual, que nos garantiza ser un conjunto armado y sin techo. Ello nos obliga a pensar en ser campeones de Europa otra vez, la tercera consecutiva. El tránsito entre el efecto del fracaso de Brasil es nuestra primera referencia para demostrar a todo el continente que aquello fue una simple pesadilla.

– Dos porteros de nivel

Iker y De Gea, experiencia y juventud. Dos guardametas de máxima garantía. Sin análisis, cualquier opción es válida. La portería española tiene un buen cerrojo.

– Defensa que ataca

La defensa es una línea que genera solidez y flexibilidad, y que proporciona un eslabón para el buen juego. Los laterales son dos puñales. Ideales para el estilo de la Roja: un inicio claro, elaboración en tres cuartos más conquista final (con opción de marcar ellos mismos gol). Juanfran/Carvajal por la derecha, Jordi Alba por la izquierda y en la recámara, un lateral defensivo, si fuera necesario. Los centrales, dos gigantes. Sergio Ramos y Piqué, compenetrados cien por cien. La única duda, la condición física en forma de lesiones. El reemplazo, la juventud de Bartra.

– El sello de identidad

La mejor sala de máquinas del mundo. Es diferente. Llegan con un enorme equilibrio. La experiencia, la juventud y la veteranía. Su riqueza táctica y su polivalencia son su aval. Busquets es el tiempista. 1. Dirige. 2. Controla. 3. Da el ritmo. 4. Da la selección de los espacios. 5. Da amplitud. 6. Da juego interior. 7. Pone pausa. 8. Manda el «press-pérdida». Los alquimistas son Silva, Iniesta, Thiago, Cesc, Isco, etc. Talento de sobra. ¿Llegará Asensio? Los currantes: Koke, Cazorla, Javi Martínez… una segunda línea llena de recursos, variantes e imaginación. Además, abierto a alguna sorpresa de aquí al final de la Liga. Se lo tienen que ganar.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

– Los «feos» crecen

En ataque, los menos valorados, donde la opción de Diego Costa ya ha expirado. Tal vez algún veterano pueda subirse al carro para aportar experiencia y un recurso extremo. La delantera ha sido un enigma desde hace tiempo, pero comienza a tener luz con Alcácer y Morata, dos perfiles diferentes para un puesto. Alcácer es el oportunista cien por cien, jugador de área, veloz, con olfato, utiliza las diagonales sin balón con una perfección geométrica: siempre está en el sitio (y en la hora indicada). En su debe, ser combinativo, utilizar su descarga para otorgar llegada de segunda línea.

El gol, su ADN.

Morata está en su madurez deportiva (táctica y profesional). Su paso por el Calcio le dio lo que le faltaba: SEGURIDAD. Es uno de los mejores de la Juve. Lo más positivo, su riqueza de movimientos tácticos: combina, se ofrece, llega, lo intenta en el uno contra uno, juego aéreo… y, además, tiene ganas de demostrarlo en su casa, con la Roja.

– «DB», gran momento

Del Bosque conjuga el éxito, su aval, y el fracaso del pasado Mundial de Brasil. Su reacción, fulminante, capaz de revertir y generar nuevas ilusiones en un grupo único de jugadores, y de dar en la tecla del estilo y el sello de la nueva Roja.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |