«No hay nada entre Sergio y Cristiano»

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Madrid se enfrenta mañana al Atlético, en el estreno del Wanda por parte del conjunto de Zidane y con la necesidad de ambos equipos de ganar para no descolgarse definitivamente de la lucha de la Liga contra el Barcelona. El Madrid llega después de un par de semanas sin fútbol, pero con mucho ruido en torno al vestuario. “Para nada nos afectan los rumores, hay mucho ruido alrededor del Madrid, pero nosotros estamos al margen, concentrados en lo que tenemos que hacer. Estamos tranquilos y nos gusta jugar al fútbol, es lo que nos interesa”.

Se ha hablado de la llegada de Neymar o de las diferentes opiniones entre Cristiano y Sergio Ramos respecto si esta plantilla es mejor o peor que la de la temporada pasada. “No pasa nada entre ellos. Opinan y esto está bien, significa que están vivos”, ha aclarado el entrenador. “Tengo a dos jugadores que son la historia de este club, que son Cristiano y Sergio, y se respetan muchísimo. Estamos tranquilos, hay absoluta tranquilidad en el vestuario. Ambos son inteligentes y si hubiera algo que arreglar, lo harían en el vestuario”. Cristiano, sin gol en Liga y con rumores acerca de su salida, es uno de los jugadores en los que más se centran las miradas. En él y en Benzema, que como Griezmann, en el Atlético, no hacen goles como antes. “Lo que tienen que hacer es trabajar y entrenar como ahora y el gol llegará”, ha dicho Zidane esta mañana. Estas dos semanas ha podido entrenar y trabajar con ambos: “Se quedaron ocho o nueve jugadores, hemos trabajado con ellos y con el resto y van a conseguir una buena cifra de goles, seguro”.

Zidane no ha querido hablar de Neymar y del posible interés del Madrid para ficharle la próxima temporada porque quiere centrarse en lo que tiene y en lo que está a punto de tener, como Bale: “Estoy molesto porque él quiere ayudar al equipo y no puede. Lo que tiene es poca cosa. Va a volver mejor, es una cuestión de días y la semana próxima va a estar recuperado”, ha anunciado. Mañana sí que estará Carvajal: “Hace tiempo que está listo y no fue con la Selección para trabajar con nosotros”. También está Modric, que ayer no se entrenó, pero hoy sí. “Tenía escalofríos”, ha dicho Zidane sin darle importancia.

No puede perder el Madrid, como no puede perder el Atlético, pero Zidane se lo toma con calma: “En el fútbol se puede ganar, empatar o perder. Vamos a hacer todo lo posible para ganar, estamos bien”.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | |