Los líderes deben levantar esto

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Real Madrid vivió una pesadilla ante el Barça. Los blancos no fueron ni por asomo ese gran equipo que todos creemos que es. Los de Luis Enrique fueron superiores en todos los lances del juego y en todas las disputas individuales. Considerarán conmigo que el Real no compareció sobre el césped del Santiago Bernabéu. Pero dicho esto, que no se puede negar, no es la primera vez que nuestro equipo sufre una humillación similar a lo largo de la historia, aunque han sido más las veces que nosotros hemos castigados a nuestros rivales.

– Mis experiencias

Lo del sábado nos duele y nos debe hacer reflexionar a todos, comenzando por la cúpula, entrenador y jugadores. Esta reflexión debe ser profunda y sincera y son los técnicos y los jugadores los que ahora tienen la obligación de sacar esto adelante, de enderezar el rumbo. Yo viví en mis carnes y fui testigo directo de algún que otro varapalo de esta magnitud. Y con trabajo y humildad, dimos la vuelta a la situación y terminamos ganando la Liga y otros títulos. Recuerdo, por ejemplo, cómo el Atlético nos dio un baño con un 1-4 en el Bernabéu, pero nos juramentamos, reaccionamos y acabamos ganado aquella Liga. Y también sufrimos un 5-0 en el Camp Nou y justo un año más tarde se lo devolvimos en el Bernabéu. Nos pasamos ese año pensando en el desquite deportivo… Y lo logramos.

– El turno de Ramos

Ahora es el turno de Sergio Ramos como capitán. Debe llamar a capítulo al colectivo buscando la reacción y demostrando que la plantilla está entre las tres mejores de Europa. Yo sí creo en ese equipo y por eso ya, desde el domingo en Éibar, debe comenzar con paso firme y unidad la reconquista de la Liga. El madridismo espera una reacción de entrenador , capitanes, líderes y vestuario para recuperar el ADN ganador del Madrid.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria valencia | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA |