Cristiano es el nueve

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El virus FIFA sacude duramente a los grandes clubes europeos y, dentro de ellos, el Madrid es uno de los principales damnificados de esta jornada de clasificación para la Eurocopa. Jugadores esenciales como Benzema y Modric son dos ausencias de enorme calado en el juego de los blancos. Más preocupante parece la del galo que la del croata, aunque en el juego la suma de estas dos ausencias en cualquier partido de los que se pierdan ambos es importantísima.

– El mejor socio

El verdadero quebradero de cabeza de los médicos del Madrid es recuperar cuanto antes a Karim, y que pueda estar en el compromiso europeo ante el PSG en el Bernabéu. La baja de Benzema deja un tanto huérfano a Cristiano en el juego de ataque. No sólo pierde a uno de sus mejores socios, sino que el galo aporta goles y también un juego combinativo y de asociación que hace mejores a sus compañeros. Por eso CR7 es el primero en lamentar la ausencia del francés. Y ahora más que nunca el Madrid necesita la mejor versión del luso, para paliar las bajas de jugadores tan importantes en el equipo de Benítez.

Gran plantilla

Cristiano es un jugador que año tras año está en constante evolución. De hecho, ahora juega más cerca del área, sus números y estadísticas aumentan todas las temporadas y su voracidad deportiva no tiene límites. Aunque yo creo que Ronaldo se resiente con la ausencia de Benzema, confío plenamente en el máximo goleador de la historia del club, el auténtico «9» . Pero por eso también Bale tendrá que dar un paso al frente y mostrar su mejor juego, su gran calidad. Benítez, además, posiblemente retoque su esquema de juego y pase a hacerlo con un 4-4-2. Por supuesto, todo el mundo espera que exprima al máximo una de las mejores plantillas de la historia que puso en sus manos Florentino Pérez.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado |