Cara a Cara: ¿Hay una mano negracontra Messi?

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Quim Doménech

Qué bien lo ha descrito el Barcelona en su último comunicado: «Desafío». Otro más, suma y sigue. Ahora le ha tocado a Leo Messi. La Abogacía del Estado no soportó que el fiscal exculpara al mejor futbolista del mundo. No se puede tolerar que el «crack» se vaya de rositas. ¡Al ataque! Y, de nuevo, la filtración interesada de la petición de 22 meses de cárcel para Leo. Al principio no creía en ello, pero ahora ya tengo muy claro que las casualidades no existen y tantas acusaciones seguidas responden a una campaña para manchar la imagen del Barcelona y de su jugador franquicia.

– El primer contribuyente

Se puede entender que la Agencia Tributaria la haya tomado con Messi, cuyos abogados ya reconocieron irregularidades y pagaron más de 50 millones de euros para evitar males mayores. Pero parece que les molesta que el fiscal le exima de responsabilidades (asegura en su escrito que la culpa es del padre) y quieren apretarle incluso sabiendo que se ha convertido en el jugador que más paga a Hacienda en España. Sí, José Luis, los Messi admitieron evasión, pero sabes muy bien que Leo pintaba poco en los movimientos fiscales del padre. Y va a pagar por ello, pero dejemos de criminalizar a su hijo. Valoremos que uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol juega en nuestra Liga, aunque duela que lo haga en el Barcelona, y hagamos todo lo posible para poder seguir disfrutando de él.

– Campaña salvaje

Lo tengo muy claro, todo esto responde a una campaña para intentar desestabilizar al Barcelona. En Madrid no se soporta que el conjunto catalán haya ganado otro triplete. Primero fue con Neymar y ahora vuelven a la carga tratando de dañar la imagen de Messi. Quieren manchar su nombre, que en lugar de magia, goles y espectáculo en el campo, le veamos sentado en el banquillo de los acusados y pensemos en él como alguien que solo finta a la Justicia. José Luis, aunque algunos queráis fomentar esa fama, ten claro que ni así lograréis tumbar a Messi. El argentino volverá más fuerte todavía y con ganas de demostrar al mundo que todas estas maniobras sólo sirven para hacerle aún más grande.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos |