Woods: "A veces me siento un viejo, a veces como un adolescente"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Este diciembre Tiger Woods cumplirá 40 años, y lo hará siendo todavía un referente en el mundo del golf, donde su palmarés le avala, pero muy en horas bajas, ya que las continuas lesiones le han impedido rendir a un nivel aceptable.

Woods hacía balance también de su carrera, sus impresiones y del cambio que ha sufrido el mundo del golf y la competición desde sus inicios: «Creo que el mayor cambio en el circuito PGA es el hecho de que ahora los jugadores piensan más en el día de competición y en entrenarse cuando terminan; ahora los chicos tienen entrenadores y psicólogos deportivos que viajan con ellos, sin contar con la tecnología, cómo ha mejorado las bolas, los palos, etc, todo para hacerlo más espectacular; el material en sí ha cambiado mucho desde que comencé».

También habló sobre su papel en los torneos, donde espera revertir las malas actuaciones de este año: «Quiero y voy a seguir jugando, eso no lo dudo; sé que puedo estar al máximo nivel, ganar torneos e incluso Majors, al menos durante los próximos cinco o seis años. Este año ha sido muy frustrante para mí por la espalda. Tuve que hacer cambios en mi juego por ella y aun así, no podía más, por lo que espero que 2016 sea un año sin tantas molestias».

Como no podía ser de otra manera, quiso valorar su participación en la próxima Ryder Cup, donde será uno de los vicecapitanes: «Estoy muy ilusionado, Davis Love III me ha hecho sentir muy especial al elegirme. Será algo nuevo y espero que divertido. Espero poder jugar y liderar al equipo al mismo tiempo. Lo que sucede en los vestuarios de la Ryder siempre es muy especial».

Sobre sus 20 años en la competición en activo, reconoció que muchos amigos y compañeros le preguntan que cómo se siente, y que siempre contesta lo mismo: «Depende de cuándo me preguntes. A veces me siento muy mayor y otras como un chico de 20 años, aunque la gente más cercana me dice que soy como un chico de cinco años mentalmente, así que me gustaría estar en un término medio».

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |