Cuatro campeonas jugarán el Ladies European Tour

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Entre todas ellas, la mejor ha sido Nuria Iturrios, quien se ha mostrado muy sólida durante los cuatro días de competición, entregando tarjetas de 72, 67, 70 y 66 golpes para concluir con otro 70 que despejaba cualquier duda.

También han acabado de forma óptima, con la carta en la mano, Noemí Jiménez (9, -11), Carmen Alonso (14, -8) y Leticia Ras-Anderica (T15, -7).

Desgraciadamente no todas se han clasificado y a las puertas se quedaban la amateur Elia Folch (T32, -2), siempre entre las mejores hasta la ronda final, Mireia Prat (T42, +1), María Beautell (T46, +2) y Carolina González (T57, +2).

En la cuarta jornada no pasaron la criba Luna Sobrón (T68, +3), quien llegó a estar dentro durante parte de su última vuelta, Marta Silva (T68, +3) y María Palacios (T66, +8).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Seis españolas pasaron la previa

En las últimas semanas seis jugadoras españolas se ganaron el derecho a jugar la final después de superar sus respectivas previas en el campo de Mohammedia Golf Club. La malagueña Noemí Jiménez, la compostelana Marta Silva, las barcelonesas Elia Folch y Carolina González, y la alicantina Leticia Ras-Anderica lo hicieron en la primera de las pruebas.

Especialmente destacado fue el papel de Noemí Jiménez (+3), recién llegada de superar la PQ2 estadounidense, y Marta Silva (+5), que acabaron los cuatro días de juego en la segunda y tercera plaza, respectivamente. También meritoria fue la actuación de Elia Folch, quinta con +8, que tuvo el honor de ser la primera jugadora amateur clasificada. Completaron el quinteto Leticia Ras-Anderica (T15, +17) y Carolina González (T18, +18).

Apenas unos días antes de la final, la Nuria Iturrios se ganó un sitio en la final después de superar con solvencia la cuarta y última previa. La que fuera jugadora de la Escuela Nacional Blume fue sexta con 296 golpes, +8, nueve por debajo de un corte que no pudo superar la amateur Rosana Gómez (+19), quien salió en la jornada final de la zona alta con una vuelta de 80 impactos.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE | Obras y Reformas | alquiler zaragoza |