Un tridente histórico

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

«Del Barcelona, sí. Y de la historia del fútbol. Los tres de ese nivel individual, con esa solidaridad, con esos números. No se ha dado, por lo menos en la historia reciente del fútbol, en ningún otro equipo». Luis Enrique saca pecho cuando se le pregunta por el tridente azulgrana. Messi, Luis Suárez y Neymar son, pues, en palabras del técnico asturiano el sostén y la referencia de un equipo que aspira a repetir el triplete y que hoy se examina en Mestalla ante un Valencia en transición, tras la marcha de Nuno y la llegada de Gary Neville, que seguirá el partido desde el palco por lo que el «marrón» de intentar ganar al Barça le corresponde al interino Voro, un hombre de la casa que a partir de mañana volverá a ser el delegado del equipo.

El partido es de los buenos y pese a que el Valencia, con diez bajas, no atraviesa su mejor momento, el Barcelona no podrá descuidarse ni un instante si quiere seguir manteniendo los seis puntos de ventaja con el Real Madrid y los cuatro con el Atlético. La última visita azulgrana se saldó con un gol de Busquets en el instante final.

Luis Enrique, que no quiso hurgar en la herida de Cheryshev y tampoco entró a valorar las «mofas» de Piqué con el eterno rival, espera que el tridente azulgrana siga en plan depredador como hasta ahora, aunque reconoce que el Valencia no lo pondrá fácil en su campo y ante una afición que pasa página y afronta la nueva etapa con optimismo.

«Es un equipo que particularmente me gusta y que está lleno de jugadores jóvenes de calidad. El trabajo que ha hecho Nuno con él, para mí, es más que destacado», afirma el asturiano, que reconoce que «todo el seguimiento que habíamos hecho del Valencia ahora nos genera dudas, pero plantearemos el partido más o menos del mismo modo. Mestalla es, a priori, uno de los estadios más difíciles», argumenta. Partido grande para que Messi, Luis Suárez y Neymar den la razón al entrenador y demuestren que están preparados para hacer historia.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia |