"Ir al TAD eran 200 euros, un mundo para nosotros"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Al Lorca Féminas se le planteó un problema grave cuando ni Competición ni Apelación le dieron la razón en su caso de alineación indebida. Las tasas para recurrir al TAD son de 200 euros y eso para un equipo femenino de Segunda División es casi todo su presupuesto. «Un mundo para nosotros», decía ayer su directivo Vicente Clemente. Ninguna de sus jugadoras cobran y su primera plantilla, como los equipos de su escuela (en la que ya casi hay 50 niñas), juegan en campos municipales. Sólo pagan la gasolina de las jugadoras que llegan desde Murcia y este año han «fichado» una futbolista que jugaba en Primera. No por dinero, sino porque tenía muchas amigas en Lorca. En esas condiciones, ir al TAD era una aventura.

Pero con el apoyo del abogado Ángel García Aragón, que no les cobraba decidieron poner los 200 euros y pelear hasta el final por sus derechos. Habían ganado el partido de la tercera jornada de la temporada pasada, pero se les dio por perdido por alineación indebida de su portera. «Y tres puntos para nosotros son muy importantes», dice Vicente, uno de sus directivos. La guardameta había sido expulsada en el encuentro anterior, pero la Federación mandó la notificación a un fax antiguo, de un directivo. Nunca llegó al fax oficial del club de Lorca. Sin embargo, para los dos comités de la Federación (Competición y Apelación) el club de fútbol no tenía razón. El TAD, en cambio, le devolvió los tres puntos porque el derecho «exige que las resoluciones disciplinarias sean notificadas de manera expresa y personal», dice en la resolución. Y a eso se agarra el Real Madrid.

Source: Fútbol

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | |