Tommy Horton, maestro de los Comités Técnicos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tommy Horton es uno de los maestros en la enseñanza de golf más reputados del mundo. Jugador durante muchos años del Circuito Europeo y ganador de 42 títulos profesionales, este técnico inglés ha trabajado regularmente en las concentraciones de los comités técnicos masculinos de la RFEG en los últimos años.

En esta ocasión comenzará su estancia en España con dos jornadas de trabajo, los días 19 y 20, con 14 jugadoras: Belén Amorós, Silvia Bañón, Teresa Díez, María Herráez, Elena Hualde, Nuria Jiménez, Paz Marfá, Beatriz Mosquera, Paula Neira, Raquel Olmos, María Parra, Alejandra Pasarín, Ana Peláez y Marta Pérez Sanmartín.

En las dos fechas restantes, Tommy Horton trabajará con el Grupo de Trabajo del Comité Técnico Amateur Masculino, compuesto por Carlos Abril, Miguel Bisellach, Xabier Gorospe, Borja Martín, Joan Tous, Iñigo Beñarán, Francisco Crego, Jesús Ouro, David Pinza, Iñigo Romero, Joel Moscatel, Iván Cantero e Íñigo López-Pizarro.

Ambas citas estarán dirigidas por el propio Tommy Hortonm y por los técnicos Marcelo Prieto, Álvaro Salto (Femenino), Txomin Hospital, Yago Beamonte, Salva Luna y Jorge García (Masculino). El director técnico de la RFEG, Ignacio Gervás y los directores deportivos Mabel Pascual del Pobil y Ernesto Fernández Gamboa completan el plantel de entrenadores.

Además del trabajo de campo, los jugadores harán preparación física con Paco Fernández y potenciarán el aspecto psicológico con Óscar del Río.

Objetivo: mejora técnica en el juego corto

Tanto en la concentración masculina como en la femenina, el objetivo es el de mejorar la técnica y calidad del entrenamiento del juego corto. Para ello se trabajará en la ejecución de distintos golpes con la técnica correcta y adaptándose a las características del terreno.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |