Klopp se estrena contra el Tottenham

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El nuevo entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, dirigirá por primera vez este sábado un encuentro de Premier League y lo hará en la novena jornada contra el Tottenham Hotspur en White Hart Lane, donde espera cambiar la situación que atraviesa su equipo, décimo en la clasificación.

La afición ‘red’ espera el ‘efecto Jürgen Klopp’ y volver a estar en lo más alto del campeonato inglés, que desde el formato instalado en 1992 como FA Premier League nunca ha ganado. La última liga conquistada por el Liverpool data de la temporada 1989/1990.

Klopp afrontará el partido sin una de sus estrellas esta campaña, Danny Ings, que se rompió el ligamento cruzado y será baja lo que resta de temporada. Además, no contará con Henderson y Firmino, mientras que Coutinho es duda. Los ‘reds’ no pueden relajarse ante un Tottenham que le endosó un 4-1 al Manchester City hace dos jornadas.

Por otra parte, el Manchester City, líder de la Premier, jugará en el Etihad Stadium un duelo contra el recién ascendido Bournemouth, donde no estarán ni David Silva ni su máximo referente ofensivo el ‘Kun’ Ag~ero, que se perderán también el choque de ‘Champions’ contra el Sevilla de este miércoles.

La presencia española de la jornada se verá este sábado en el enfrentamiento del Everton de Roberto Martínez contra el Manchester United de De Gea, Mata o Ander Herrera. Los ‘red devils’ marchan terceros tras el Arsenal, contra los que perdieron la jornada anterior por 3-0, y no quieren despegarse de los ‘citizens’, a tan solo dos puntos.

Por su parte, el Arsenal visita el sábado al Watford con la mente puesta en el duro partido de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich de este martes y el Chelsea recibe a un Aston Villa que necesita salir de los puestos de descenso; posteriormente, los de Jose Mourinho viajarán a Ucrania para jugar el miércoles contra el Dinamo de Kiev. Por último, el Newcastle jugará contra el Norwich en St. James’ Park en el único partido del domingo y cerrará la jornada el lunes el duelo entre Swansea y Stoke City.

–PROGRAMA DE LA JORNADA 9.


-Sábado.

Tottenham Hotspur – Liverpool.

Chelsea – Aston Villa.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Crystal Palace – West Ham United.

Everton – Manchester United.

Manchester City – AFC Bournemouth.

Southampton – Leicester City.

West Bromwich Albion – Sunderland.

Watford – Arsenal.

-Domingo.

Newcastle United – Norwich City.


-Lunes.

Swansea City – Stoke City.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web |