Sánchez Piñeiro y García Diestro se dicen adiós como pareja para el año próximo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Han sido, sin lugar a dudas, una de las grandes parejas de jóvenes valores de esta temporada. Desparpajo, pádel ofensivo y mucha alegría en el juego es lo que les ha caracterizado, especialmente en un final de temporada donde han brillado a un gran nivel.

Ahora, Martín Sánchez Piñeiro y José Antonio García Diestro separarán sus caminos para buscar objetivos distintos, aunque seguro que su amistad perdura por encima de la rivalidad en la pista.

Ellos mismos hacían pública la noticia en sus redes sociales, altavoz para muchos de los cambios que se van a ir sucediendo estos días. El propio Garía Diestro se expresaba así: Hola a todos. Terminó la temporada y arranca una nueva etapa. Quería comunicaros que en 2016, Martín y yo separamos nuestras carreras. Ha sido un año muy bueno tanto en lo personal como en lo deportivo.

La relación con Martín va más allá de lo que sucede en la pista y creo que ha sido clave para sumar todo lo que hemos sumado. Además de sumar dentro, me ha dado la estabilidad necesaria para afrontar todos los torneos sin ningún tipo de complejo.

Quiero agradecérselo públicamente porque hemos conseguido resultados que ni imaginábamos y desearle lo mejor en el próximo año, seguro que le va a ir genial. ¡¡ERES UN GRANDE!!

Agradecer también a los patrocinadores que me han apoyado durante todo este año Black Crown, Joma, Hierros Díaz, Bmw Extrauto, Lumber Gin, Premium Pt Badajoz, Represantamaria y Congelex.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El año que viene… ¡Más y mejor!

La semana que viene espero poder contaros novedades.

Martín Sánchez Piñeiro también tuvo palabras de agradecimiento para el que hasta la fecha había sido su compañero: Quiero anunciaros que desde hoy se termina una etapa muy importante de mi vida, la mejor en lo profesional y, sin duda, de las mejores en el ámbito personal. Con el punto y final a la temporada 2015 de World Padel Tour, mi compañero Jose Antonio García Diestro y yo hemos decidido separar nuestros caminos para seguir creciendo por separado en el mundo del pádel.

Desde aquí aprovecho para desearle toda la suerte del mundo de cara al próximo año y para agradecer todo el cariño que tanto Jose como su familia me han transmitido desde el primer momento.

Un abrazo fuerte, amigo.

Habrá que esperar unos días para ir conociendo de quiénes se harán acompañar. Les deseamos los mejores resultados posibles en la nueva andadura que inician desde este momento.

(@padelspain)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai |