País Vasco-Cataluña, final del Interautonómico Sub-25 de 1ª Div.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El campo de La Barganiza en Asturias está disfrutando de una competición de gran calidad con este Interautonómico Sub-25 Masculino ‘XI Memorial Santi Ollé’. En la jornada de este pasado viernes, vencieron en sendas disputadas semifinales a Asturias y Andalucía, vigente campeona, respectivamente.

El duelo más igualado fue el que enfrentó a vascos y asturianos, que concluyó 5-4. Los locales cobraron por la mañana una exigua ventaja, un punto, gracias a sus dos ajustadas victorias en los foursomes. Tanto Carlos García-Mancebo y Álvaro Postigo como Iván Cantero y Francisco Rosete ganaron en el 18. Ahí pudo estar la clave del duelo, pero no fue así debido al fenomenal desempeño vasco en los individuales.

Las victorias de Carlos Soroa (1up), Íñigo Romero (2/1), Íñigo Beñarán (2/1) y Xabier Gorospe (1up), todas ellas decididas en detalles, dieron la vuelta al marcador por la tarde y otorgaron a País Vasco la posibilidad de resarcirse de las derrotas cosechadas en las últimas finales.

Enfrente no estará esta vez Andalucía y sí Cataluña, que ganó la otra semifinal por 6-3. Tomás Millet y Lucas Vacarisas (3/2), y Joel Moscatel y Eduard Rousaud (2/1) pusieron en ventaja a Cataluña con sus triunfos en los foursomes. Gonzalo García y Víctor Pastor (1up) rescataron un punto en este sector para Andalucía.

Por la tarde la clave residió en los triunfos agónicos de Jorge Feliú, Tomás Millet y Eduard Rousaud, los tres en el 18, que se vieron acompañados de otro de Joel Moscatel (4/3).

En lo que toca a la lucha por el quinto puesto, Baleares ganó con autoridad a Cantabria (4,5-0,5) gracias a su dominio absoluto en los cuatro individuales; y Madrid y Comunidad Valenciana libraron un trepidante enfrentamiento del que salieron ganadores los madrileños.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |