La comarca de La Vera se promociona gracias al golf

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

La celebración de un torneo de estas características es además una vía de promoción del entorno, así como fomentar el turismo deportivo, uno de los objetivos de la D.G. de Turismo de la Junta de Extremadura. y al tiempo que sirva como ventana de la oferta turística, gastronómica y cultural.

La Vera ofrece a los participantes y acompañantes del ALPS TOUR EXTREMADURA, la oportunidad de disfrutar de los encantos de La Comarca que eligió Carlos V para pasar sus últimos días en el Monasterio de Yuste.

Podrán paladear la exquisita gastronomía de la zona, basada en el pimentón, el cabrito, los quesos y otras exquisiteces de sus campos como el cerezo.

Relajarse contemplando un paisaje en el que el murmullo de las gargantas de agua, les acompañará mientras se deleitan admirando pueblos en los que parece haberse detenido el tiempo.

Y, si su estado físico se lo permite, podrá realizar rutas de senderismo, mountain bike o cicloturismo por las numerosas rutas que la Comarca les ofrece, deportes que complementan al jugador de golf.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La comarca de La Vera, ofrece turismo, gastronomía, cultura…. y no cabe duda que recibir un evento de talla internacional como el ALPS TOUR EXTREMADURA, es «la guinda del pastel» en la oferta turisticodeportiva.

La Federación Extremeña de Golf, con su apoyo, enfatiza la importancia que tiene el deporte en el conjunto de la sociedad. Es una apuesta por un evento internacional de calidad, para compartir la imagen de Extremadura, para poner en énfasis todo lo que ofrece. Fomentando el deporte, se fomenta la economía y los valores de la práctica deportiva.

El torneo en Talayuela Golf es además el último evento de esta temporada del Alps en suelo español. De los 108 jugadores, 46 son nacionales y 62 internacionales, con una representación de más de 12 países. Las federaciones de Italia, Francia, Inglaterra, Irlanda, Bélgica y Holanda, entre otras muchas además de la española, con su apoyo a sus neoprofesionales para que puedan estar presentes en el torneo, ayudan tanto a la difusión del evento como a los jugadores en su camino como profesionales.

Este apoyo de las federaciones una muestra más de su apuesta por los jóvenes en su camino hacia el golf profesional, ya que ven en los eventos del Alps Tour la herramienta perfecta.

La cita arranca el día 7 con un pro-am y el 8 comienza la competición. Tras las dos primeras vueltas se hará el corte, que pasarán los 40 primeros y empatados.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | reformas integrales Madrid | Buen dentista en Madrid | obras y reformas Madrid | creditos taxistas | presupuestos reformas integrales en Madrid | PRIMERA POSICION GOOGLE |