Nadal suma el golf a su exitoso palmarés

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El manacorí Rafa Nadal ha conseguido la victoria en el Olazábal & Nadal Invitational que se ha celebrado el recorrido mallorquín de Pula Golf, superando al conjunto capitaneado por José María Olazábal.

Gracias al juego de todos sus compañeros, finalizaba la competición con 122 bajo par, número superiores al registro de sus oponentes (-104). De esta manera, por primera vez en las tres ediciones celebradas hasta el momento, existe un vencedor, dado que en las dos ocasiones anteriores las condiciones meteorológicas impidieron finalizar el torneo.

El Olazábal & Nadal Invitational by Pula Golf Resort se consolida así como punto de encuentro de figuras internacionales de golf, como Paul McGinley, Suzann Pettersen o Carlota Ciganda, que han realizado una exhibición de juego, junto a otros jugadores del nivel como Alejandro Cañizares, Jose Manuel Lara, Eduardo de la Riva, Jordi Garcia Pinto, Ricardo Santos, Emanuelle Canónica, Santi Luna, Jesús Legarrea o Lorenzo Gagli.

Precisamente, el mejor resultado de los 18 equipos que disputan esta competición ha sido logrado por el grupo de Alejandro Cañizares, con 16 bajo par, seguido del de José Manuel Lara, con -13. El mejor del torneo se consiguió en la última jornada con el capitaneado por Paul McGinley, con 19 bajo par.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Tras recoger el trofeo de manos de José María Olazábal, Rafa Nadal quiso agradecer a todos los participantes su contribución a este torneo, y deseó que «se siga realizando muchos años más».

La exhibición realizada por los deportistas ha sido notable, al igual que la protagonizada por los prestigiosos chefs que también han querido unirse a esta iniciativa solidaria. Así, desde los fogones, Julián Serrano, internacionalmente conocido por su trabajo en el restaurante Picasso de la Vegas, al que acuden personalidades de todo el mundo; Macarena de Castro, estrella Michelín en el Top 10 de las mejores chefs de España en la Guía Repsol y Santi Taura, prestigioso chef mallorquín, han apoyado el torneo con su arte culinario.

El importe recaudado se destinará a la Fundación Rafa Nadal y Sport Mundi, de José María Olazábal. La primera de ellas inveritrá los fondos al Centro Fundación Rafa Nadal, el primer proyecto propio de la organización (después 7 años desarrollando proyectos en colaboración con otras entidades), con el que se ofrece educación y transmisión de valores a través de la práctica deportiva a niños y jóvenes de Palma de Mallorca que viven en situaciones socialmente desfavorecidas. En el caso de la fundación del golfista vasco, se apoyará a la actividad que está desarrollando Cáritas, tanto en España, como en Siria, Irak, Jordania y Líbano, para atender personas necesitadas de ayuda de emergencia.

El Olazábal & Nadal Invitational by Pula Golf Resort es posible gracias a la colaboración de OHL, World Finest International, Nakheel Landscapes, Mallorca Sotheby’s, CVIG y Park Hyatt Mallorca, Nike Golf, Bator Tabor Foundation, TJP Advisory and Management, NCM Network, Still Hoteles, Iberia Express y Bodegas Viña Mayor, Ecovidrio Son proveedores oficiales: Carrasco Guijuelo, Macallan, Dalrit, Avis, Autobuses Roig, Corner, Solan de Cabras, McAllan y Wifi Baleares.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado |