Los jóvenes, protagonistas en el RACE

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La previsión meteorológica anunciaba lluvias durante toda la jornada. Sin embargo esta no apareció permitiendo a los cerca de cien participantes disfrutar de una agradable jornada de golf.

Inaugurado en 1967, el Complejo Deportivo del RACE, situado a las afueras de Madrid en un entorno único, está compuesto por varias instalaciones en las que practicar deporte o disfrutar del ocio en familia.

Los dieciocho hoyos del club, diseñados por Javier Arana, muestran todo el talento del genial diseñador vasco. Calles onduladas, donde colocar la bola en el lugar preciso es tan importante como la distancia. Con los años la arboleda que rodea las calles, ha cobrado una vital importancia. Cualquier golpe desviado entre los árboles dificultará terminar el hoyo en los golpes exigidos.

Los cuatro pares tres del campo, cada uno de un estilo diferente, agudizan el talento del jugador para dejar la bola cerca de la bandera. Nada distinto del resto del hoyos del recorrido madrileño que desafían a los jugadores de cualquier hándicap.

En estas condiciones los jugadores ofrecieron su mejor juego, el premio final lo merece: un viaje a conocer los campos de golf de Marruecos entre los que se encuentra el complejo de Saïdia Golf. El recorrido del campo de Golf Saïdia es de 18 hoyos donde se alían el placer de jugar con el esplendor de los paisajes, con greens de una calidad excepcional y unos fairways sembrados de obstáculos de agua.

Diseñado por el talentoso arquitecto español Francisco Segales, el recorrido se extiende sobre 6.160m y ocupa una superficie total de 45 hectáreas. Ofrece una variedad de juego importante: las marcas de salida profesionales proponen un reto técnico real a los jugadores experimentados, mientras que las marcas de salida amateur permiten a los jugadores menos experimentados aprovechar una experiencia lúdica y agradable.

Los amantes de la naturaleza aprovecharán a lo largo de todo el recorrido las magníficas vistas sobre el mar y la presencia de animales salvajes (aves migratorias, perdices, patos, liebres…).

Durante el recorrido los participantes degustaron un tentempié ofrecido por Campofrío, agua y refrescos de Solán de Cabras, cerveza Alhambra Reserva 1925 y las salsas del Grupo Ybarra.

Los premios especiales a la bola más cercana en los pares tres fueron:

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoyo 3 – Campofrío – Carlos Mendizábal

Hoyo 9 – Ybarra – Maravillas Sánchez

Hoyo 13 – Barceló Imperial – Santos De Gandarillas

Hoyo 14 – Bodega Torre Barreda – Francisco Javier Petreñas

Tras la entrega de los premios especiales llegó el momento de los ganadores absolutos de la prueba

En esta ocasión, en ambas categorías los menores coparon los primeros puestos. En primera categoría el ganador de la prueba, con 43 puntos, fue Santos De Gandarillas Font. Al ser menor de edad, según el reglamento de la prueba, su puesto en la Final Solidaria lo ocupa Pedro Pablo Aguilera Ceballos quien firmó 39 puntos.

En segunda categoría se impuso con 39 puntos Álvaro Gimeno Granado, también menor de edad, por lo que hay que ir hasta la quinta posición para encontrar a Lola Puebla Arias quien será la representante del club en la Final, ya que hasta ese quinto puesto todos los clasificados eran menores de edad.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles, Diputación de Segovia y Rol Digital.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua |