El Circuito de Golf ILUNION – Objetivo St. Andrews se pone en marcha

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Un año mas, será el sexto, dieciocho campos de la geografía española acogerán un torneo con un premio muy especial, salir al tee del uno del Old Course y disfrutar de una experiencia solo al alcance de unos pocos jugadores españoles cada año.

Todos los participantes recibirán un detalle de bienvenida cortesía de los patrocinadores y colaboradores del circuito. Para recuperar fuerzas una carpa muy especial con productos de Campofrío, agua y refrescos Solan de Cabras.

Premios especiales a la bola más cercana en los pares 3 del recorrido, donde los más precisos con los palos se llevarán a casa un lote de productos Ybarra, otro de Campofrío junto con un botella de Ron Barceló Imperial.

Trofeos para los dos primeros clasificados en cada uno de las dos categorías en que se establece el corte. Primera categoría hasta 13 de hándicap, la segunda desde 13,1 hasta 36 con la limitación que establece la Real Federación Española de Golf bajo cuyas reglas se desarrolla todo el circuito. Además de los anteriores el ganador en categoría scratch también recibirá un bonito trofeo de cristal. Los tres ganadores se clasifican para la Final Nacional en el mes de septiembre en un campo que se desvelará en breve.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los cincuenta y cuatro finalistas competirán por las dos invitaciones a jugar en la cuna del golf. El premio incluye los vuelos Madrid – Edimburgo ida y vuelta, los traslados internos el alojamiento y dos rondas de golf.

La experiencia de posar para la foto en el Swilken Bridge será un recuerdo inolvidable para los dos afortunados de ganar un premio único en las competiciones de golf que se celebran en España.

No pierdas la primera oportunidad este domingo en La Cañada Golf en Sotogrande un recorrido con la firma de dos de los grandes diseñadores del golf actual: Robert Trent Jones Senior y Dave Thomas.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | |