Leganés y Alcorcón, dos buenos vecinos como Homer Simpson y Ned Flanders

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Leganés ha vuelto a tirar de humor en sus carteles previos a los partidos que disputa como local en el estadio de Butarque recurriendo en esta ocasión a la conocida serie de televisión ‘Los Simpsons’, para anunciar el derbi ante el Alcorcón. En la imagen aparecen juntos Homer Simpson y su vecino Ned Flanders acompañados del texto: «Después de todo… seguiremos siendo vecinos». De esta manera se escenifica la buena relación que hay entre ambos clubes y se continúa con la línea del año pasado, donde se eligió para el cartel promocional al por entonces delantero blanquiazul ‘Chuli’ caracterizando como un personaje de la serie ‘Supercampeones’.

«Siempre hemos etiquetado, con perdón por si pudiera ofender, que el Alcorcón es el chico bueno, amable y educado de la segunda división. Nosotros vemos al Leganés como un genio loco, a veces tiene golpes de suerte incluso sin buscarlos y otras veces por más esfuerzos que dedicamos parece que cuesta más conseguir los objetivos», explica Sergio Cid, uno de los miembros de la agencia Hugin&Munin.

«La semana pasada en una de nuestras eternas conversaciones sobre cartelería llegamos a la conclusión de que el Alcorcón es Ned Flanders y nosotros éramos más bien un Homer Simpson. Siempre hemos tenido una relación especial con el Alcorcón y existe un hermanamiento, ya no entre aficiones sino también entre equipos. Sea cual sea el resultado siempre seguiremos siendo vecinos», añade Alberto Pascual.

A la hora de buscar una explicación al porqué de los dibujos animados contra el eterno rival aseguran que es ‘mera coincidencia’: «Siempre que buscamos hacer un cartel online intentamos no caer en temáticas o conceptos ya hechos hace meses o anteriormente. Pero al haber asumido también la responsabilidad de hacer carteles urbanos como este, digamos que es duplicar la creatividad y por lo tanto más fácil caer en temáticas similares».

Esta no será la única iniciativa curiosa que guarda relación con el partido ya que los locales llevarán en su camiseta la publicidad de la web www.sientetecomounjeque.com Esta página, lanzada por la entidad, busca dar la oportunidad a cualquier aficionado de lucir su cuenta de Twitter en la elástica.

Para ello basta con que se registren en ella desde la próxima semana y hasta el 27 de noviembre y abonen un euro. El ganador del sorteo que se llevará a cabo entre los participantes disfrutará de una noche en una habitación doble y asistirá desde el palco con un acompañante al Leganés-Bilbao Athletic, duelo en el que se podrá ver su cuenta estampada en el uniforme blanquiazul.

Por otro lado, en el Leganés se espera que el buen ambiente que reina fuera del campo se traslade también a la grada, motivo por el que ha establecido el precio de las entradas entre los diez euros que cuesta acceder al campo en el fondo norte y los treinta que deberán pagar los adultos que quieran ir a la tribuna alta.Todo para lograr una victoria necesaria en lo deportivo, pues permitiría romper una larga racha de empates en Liga para el Leganés, y en lo anímico. Y es que hasta la fecha solo en dos ocasiones ambas entidades se han enfrentado en la categoría de plata. Fue el pasado curso y los dos duelos se decantaron del lado del Alcorcón.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |