Gareth Bale, imagen de la nueva camiseta de Gales para la Eurocopa 2016

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El futbolista del Real Madrid Gareth Bale es la imagen de la nueva equipación de la selección de Gales para la Eurocopa de Francia del próximo año.

La nueva camiseta de los ‘Dragones’, de la firma alemana Adidas, ha sido presentada este miércoles por la federación galesa de fútbol (FAW, por su sigla en inglés ) y se estrenará el próximo viernes en el amistoso frente a Holanda en Cardiff (19:45 GMT).

Según la marca deportiva, el diseño de la primera equipación, de color rojo oscuro y con ligeros toques blancos, busca «mantener la tradición, combinándola con un estilo retro».

Con el mensaje «Together, Stronger» («Juntos somos más fuertes»), la firma alemana ha dado a conocer la nueva indumentaria, que presenta como principal novedad los pantalones de color blanco.

Bale aparece en las imágenes promocionales de la nueva equipación publicadas por la FAW flanqueado por capitán de Gales, el defensa Ashley Williams (Swansea), y el centrocampista del Arsenal Aaron Ramsey.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La federación galesa y Adidas también han presentado la segunda camiseta que vestirá Gales en la Eurocopa del próximo año, su primer gran torneo continental desde la Copa del Mundo de Suecia 1958.

La segunda camiseta es una «reinterpretación de los clásicos colores galeses negro, gris y verde, tan célebres en los diseños de la década de 1970, 1980 y 1990», en palabras de la firma alemana.

Además, la FAW ha anunciado hoy que el delantero del Burnley Sam Vokes se ha caído de la convocatoria para el choque ante el combinado ‘oranje’ por una lesión de ingle.

Vokes, de 26 años, no se entrenó en la jornada del martes y hoy regresó a su club para continuar con su recuperación.

El atacante se une así a las ya conocidas bajas de Bale y de Hal Robson-Kanu, que no fueron convocados por el seleccionador, Chris Coleman, para el duelo frente a Holanda, por lesión.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |