La Navidad llegó a Pinaillas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El día amaneció perfecto para la práctica del golf y tras el desayuno ofrecido a los jugadores a las 8:00 hrs en la cafetería del club, se inició el juego a las 9:00 por tiro de pistola.

Un año más el torneo se jugó en modalidad Stableford individual con una categoría en Damas y dos categorías en Caballeros, además del tradicional premio SCRATCH y los premios especiales, bola más cercana y drive más largo tanto en damas como en caballeros.

Gracias a la inestimable colaboración de los patrocinadores, BODEGA PALAREA, AGROVEYCA, HISPANO DE DEPORTES, ARCOS y RTE. AZABACHE se pudo ofrecer a los jugadores un suculento desayuno de bienvenida, un obsequio de participación y un gran cóctel tras la entrega de trofeos.

Este año además se realizó una campaña de recogida de alimentos para el BANCO DE ALIMENTOS DE ALBACETE que tuvo una gran aceptación demostrando que en Golf las Pinaillas no sólo hay un gran nivel de golf sino que se trata de un club con unos Socios muy comprometidos con su ciudad.

En lo deportivo destacar una vez más los buenos resultados de los jóvenes de la escuela del club coparon los primeros puestos y además se hicieron con los premios especiales en categoría de caballeros. Los resultados fueron los siguientes:

· Bola + cercana a bandera Damas – Rosa Atencia González

· Bola + cercana a bandera Caballeros – Pedro García Serrano

· Drive + largo Damas – Susana Navarro Gabaldón

· Drive + largo Caballeros – Rubén Pardo Rodríguez

· Damas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

o Subcampeona – Esther San Higinio Gómez

o Campeona – Julia Robles Barriuso

· Caballeros 2ª categoría

o Subcampeón – Rafael Serrano Núñez

o Campeón – Alejandro Buendía Rodríguez

· Caballeros 1ª categoría

o Subcampeón – Carlos Espinosa Paños

o Campeón – Rubén Pardo Rodríguez

· SCRATCH – Aitor Pardo Rodríguez

A la finalización del torneo, durante el cóctel, entre brindis y felicitaciones navideñas se comentaron las anécdotas de la jornada y de una temporada que ha sido muy activa en Golf las Pinaillas y los jugadores se citaron para una nueva temporada que llegará con novedades y se espera muy interesante en el club.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos |