Ángel Cabrera gana el torneo de su fundación

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El torneo, jugado en dos jornadas sobre total de 36 hoyos, fue organizado por la Fundación que dirige el golfista cordobés y repartió una bolsa de 300.000 pesos. El ‘Pato’, se impuso con 134 golpes (-10), con una tarjeta de 69 ejecuciones en la primera vuelta 69 golpes (-3) y 65 (-7) en la última.

Con tarjetas de 69 y 65 impactos, el argentino Ángel Cabrera se ha hecho este fin de semana con su propio torneo, el FiberCorp Ángel Cabrera, organizado en las isntalaciones del Valle del Golf.

Un total de 134 impactos le supusieron cinco golpes de ventaja sobre sus siguientes rivales, Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Jorge Monroy y César Costilla, quienes emplearon 139 impactos (-5).

Cabrera, satisfecho por el triunfo, resaltó: «Pegué como quería y emboqué mucho. Esta temporada venía con buenos golpes pero los resultados no llegaban, cierro un año con victoria y en mi provincia, que es lo más lindo. Estoy muy contento por compartir este torneo con profesionales y amigos, me sentí muy bien y agradezco a todos los participantes y sponsors que cada año apuestan a la Fundación».

En el torneo también se disputaba un premio four ball americana, en un equipo conformado por un profesional y un amateur, galardón que recayó en la pareja Fernando Cravero y el propio Cabrera.

De esta forma la Fundación de Ángel Cabrera cierra una muy buena edición de su torneo, el que contó con excelentes figuras del golf profesional y aficionado del país, destacándose las presencias de Emiliano Grillo, Andrés Romero, Miguel Carballo, Emilio Domínguez, Clodomiro Carranza y Alejandro Tosti, entre otros.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia |