Jaidee lidera, Sergio le marca de cerca

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El tailandés comenzó la jornada a dos golpes del líder, el danés Bjerregaard tomó la iniciativa al marcar tres birdies consecutivos en su tarjeta que le permitieron cerrar la primera vuelta con 31 golpes tras sumar dos birdies más. En la segunda vuelta, a pesar del bogey en el 18 añadió otro par de birdies más para un total de quince bajo par, llegando a la jornada final con un golpe de ventaja sobre Bjerregaard, Byeong-hun An y Sergio García.

Sergio, peleó la vuelta hasta final y tuvo su recompensa, con solo dos birdies en la primera parte del recorrido y un bogey en el diez parecía que el de Castellón se desengancharía de la pelea por el título. Nada más lejos de la realidad. Reaccionó con cuatro birdies, tres de ellos consecutivos del 15 al 17. Terminó con 67 golpes, cinco bajo par y, todas las opciones de pelear una nueva victoria en el European Tour.

A rebufo continúan otros nombres importantes como Henrik Stenson (65 golpes para colocarse con -12 y a tres golpes del líder), Ian Poulter (68 impactos y empatado con el sueco), Justin Rose (67 para -10) o Branden Grace (69 y -5), entre otros.

Por su parte, el español Rafa Cabrera-Bello ha realizado una tercera vuelta de 69 golpes para un total de 214 (-2) con cinco birdies y dos bogeys, y Alejandro Cañizares se ha ido hasta los 71 para quedarse con 215 golpes (-1). Pablo Larrazábal se veía condenado por cuatro bogeys y un doble bogey que no conseguía compensar con los dos birdies realizados, y se iba hasta los 76 golpes (+5), meintras que Miguel Ángel Jiménez también tenía un mal día y a su registro de 72 impactos le añadía tres birdies y dos bogeys (+9).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | credito capital privado | tendencias de moda | | |