Golf Negralejo, hoyos madrileños para el Cto. España Fem P&P

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

En Madrid y más concretamente en Golf Negralejo, las mejores representantes de nuestro país en lo que a Pitch & Putt se refiere se batirán el cobre en el Campeonato de España Femenino de la modalidad, que se desarrollará a lo largo de dos jornadas Stroke Play (juego por golpes), disputándose 18 hoyos en cada una de ellas.

Unas 70 jugadoras, con alguna ausencia destacada como la de Andrea Noriega, ganadora hace un año en el Campo de Golf Villa de Noja (Cantabria), lucharán por levantar el título y ostentar, durante un año, el título absoluto de esta modadlidad.

Una de las mejor colocadas es la asturiana María Sierra, con hándicap de juego 1,8, seguida de otras como Valentina Albertazzi (2,8), María Pilar Torrent (2,9), Martina Muñoz (3,5), Matilde Pariente (4,2), Mercedes de la Revilla (4,4), Lucía Peña (4,6) o Isabel Alonso (6,2).

En estos diez años de historia del Campeonato de España Femenino de Pitch & Putt se han conocido ocho ganadoras (solo han repetido María Castillo y Ana Peláez), y se han visto duelos con emoción e igualdad a partes iguales.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Andrea Noriega, un título trabajado hoyo a hoyo

Con vueltas de 56 y 54 golpes para 110 al total, la cántabra Andrea Noriega se apuntó un registro inalcanzable para sus perseguidoras pese a los esfuerzos de la propia María Sierra, segunda con 116 golpes, y la también cántabra Carmen Alba, tercera con 120.

Esta es una de las seis pruebas valederas para el Ranking Nacional de Pitch & Putt 2016. Cuatro de ellas son los Puntuables Nacionales: el primero se jugó en Las Palmeras con victoria de Thomas Artigas, en el segundo repitió triunfo Artigas en La Siesta, el tercero se disputa los días 21 y 22 de mayo en Sierra Cortina, y el cuarto los días 11 y 12 de junio en Quinto Coto.

La otra cita valedera es el Campeonato de España Masculino, en el que también obtuvo el triunfo Thomas Artigas, esta vez en Bil Bil Golf.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | credito capital privado | tendencias de moda | | | | maniquis |