Hoyo en uno en La Rioja Alta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Cerca de un centenar de jugadores se dieron cita en el recorrido riojano para disfrutar de un gran día de golf. La jornada comenzó con una ligera lluvia que fue desapareciendo a lo largo del día.

Rioja Alta Golf Club está compuesto por un recorrido de 18 hoyos de par 72, un campo de prácticas, un “putting green” y una zona de “aproach”,en unos terrenos de 71.16 hectáreas en el término municipal de Cirueña (La Rioja), junto al Camino de Santiago.

La topografía de la finca presenta un relieve variado, siendo relativamente accidentada en las zonas perimetrales y en el barranco alrededor del cual se sitúa el robledal protegido y clasificado como vegetación singular. En la zona central de la finca la topografía es suave, con pendiente descendiente de oeste a este.

En estas condiciones los participantes pusieron sobre las calles y greenes de Rioja Alta el mejor de los desempeños para conseguir entrar en la Final Nacional Solidaria, que tendrá lugar el mes de septiembre en Madrid.

Los premios especiales de bola más cercana en pares tres fueron:

Hoyo 4 – Barceló Premium – Visitación Gayo

Hoyo 8 – Ybarra – Uh Soo Won

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hoyo13 – Campofrío – Paula Ayestarán

Cabe mencionar que Kim Eun Yang logró la gesta de embocar un hoyo en uno en el 17 par 3 de 174 metros desde barras amarillas. Este magnífico golpe le sirvió al Sr. Yang su clasificación directa para la Final Solidaria.

Tras la entrega de los premios especiales llegó el momento de los ganadores absolutos de la prueba

En segunda categoría con 34 puntos se llevó el triunfo Carmen Aparicio Díez

En primera categoría con 40 puntos la victoria fue a manos de Martín Arieta-Araunabeña Larrañaga

Ambos están clasificados para la Final Solidaria que tendrá lugar en Madrid el próximo mes de septiembre.

El Circuito Solidario de la Fundación del Real Madrid no sería posible sin el patrocinio de Turismo de Marruecos, Golf en Marruecos, Halconviajes.com, Golf de Saïdia, Campofrío, Agio Global, Cafés Guilis, Vincci Hoteles, Torre Barreda, Redyser, Varma, Ybarra, God Save My Swing, Solán de Cabras, Alhambra Reserva 1925, NH Hoteles y Rol Digital.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia |