Futbolistas amantes del golf

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Muchos antiguos jugadores eligen el golf y se les puede ver en los campos de multitud de países disfrutando de 18 hoyos y de muy buena compañía.

Os traemos a varios de ellos que son reconocidos golfistas y que, además, tienen una gran calidad con sus palos.

Jimmy Bullard (handicap +1): mediocentro inglés que formó en el West Ham United, Gulham o Hull City, entre otros, ha optado por el golf como forma de superar los terribles dolores que le acompañaron en los últimos momentos de su carrera como profesional. Tanto se ha aficionado a este deporte, que se ha convertido en profesional y aparece por alguna que otra cita del Circuito Europeo.

Andriy Shevchenko (handicap +2): el ex delantero ucraniano del Dinamo de Kiev, AC Milan y del Chelsea es un gran apasionado de los hierros. Sus más de 360 goles oficiales se han convertido en un gran talento por el golf, algo que demuestra con la propiedad que tiene en Wentworth Estate, donde se ha convertido en miembro del exclusivo campo que lleva ese mismo nombre.

Alan Hansen (handicap 3): una de las grandes estrellas de la historia del Liverpool y comentarista del mismo, declinó la firma de un contrato profesional con el Hibernian para centrarse en su juego con los palos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dwight Yorke (handicap 3): la ex leyenda del Manchester United formó hace años una gran dupla de ataque junto a Andy Cole. Buen amigo de Sergio García, demuestra cada vez que puede su gran swing.

Matt Le Tissier (handicap 5): para muchos este nombre resultará desconocido, pero en sus tiempos fue una gran estrella del fútbol europeo, concretamente en el Southampton, club al que dedicó toda su vida y sus más de 500 goles. Ahora se dedica a disfrutar de los drivers, palos de los que siempre tiene el último modelo y de los putters.

Alan Shearer (handicap 6): el jugador con más goles en la Premier League, utiliza el golf como entretenimiento y como soporte de ayuda para su fundación, con la que organiza torneos en su propio club, el Close House.

Teddy Sheringham (handicap 6): enamorado del golf, el ex ganador de una Champions League disfruta enormemente jugando al golf con tora leyenda, Bobby Moore. Sheringham tiene clara su elección entre un Major o la elección del Balón de Oro…se queda con lo primero.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos |