Francia, de nuevo piedra en el camino de los juveniles

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El combinado nacional buscará la decimocuarta victoria de esta cita anual, la cual tendrá como protagonistas tanto a España como a Francia, en esta ocasión en el Club de Golf de Chiberta.

Forman el equipo español ocho jugadores en edad cadete: Eduard Rousaud, Miguel Bisellach, Borja Martín, Ignacio Puente, Paula Neira, Dimana Viudes, Elena Arias y Belén Amorós; y cuatro en edad infantil: David Puig, Albert Boneta, Blanca Fernández y Patricia Garre, todos ellos capitaneados por Soledad Fernández de Araoz y dirigen la parcela técnica Toni Planells y Sergio de Céspedes.

El nivel de este combinado es alto, como prueba la presencia de los últimos ganadores de los Puntuables Nacionales Juveniles REALE (Miguel Bisellach y Paula Neira), del Campeonato de España Sub 16 (Eduard Rousaud y la propia Paula Neira) o del Campeonato de España Infantil (David Puig y Blanca Fernández).

El reglamento de la competición contempla la disputa de seis foursomes y otros tantos fourballs en la primera jornada de juego, y de doce partidos individuales en la segunda.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los precedentes favorecen a España

El año pasado, España retuvo título en Empordá Golf (Girona), donde el cuadro galo se quedó a las puertas de la victoria. El marcador final, empate a doce puntos, refleja a la perfección lo que fueron dos días de emocionante y peleado duelo. Y es que España afrontó la segunda jornada, reservada para los doce duelos individuales, con una desventaja de un punto (6,5-5,5).

En 2013 España alcanzó su decimotercera victoria, y lo hizo con grandes dosis de brillantez y a domicilio, en el campo galo de Montpellier Massane. El equipo español protagonizó una vibrante reacción en los 12 partidos individuales, saldados con un parcial de 7 a 5, para remontar la renta de un punto que el conjunto galo atesoró durante la jornada anterior.

Hasta la fecha, el balance de este Match España – Francia es claramente favorable al combinado español, que se ha impuesto en 13 de las 18 ediciones que se han celebrado desde 1996. El palmarés se completa con tres empates (2002, 2005 y 2014) y tres triunfos franceses (2003, 2008 y 2012).

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | tonos movil | LOCALES ZARAGOZA | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos |