El título, en manos del Barcelona

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Barcelona perdió nueve puntos de ventaja en tres semanas horrorosas. Tres derrotas consecutivas que convirtieron una Liga acabada en la más disputada de los últimos tiempos. El equipo de Luis Enrique vio reducida su ventaja a cero más el «golaverage» con el Atlético y a un punto con el Real Madrid. Una concesión que aún puede hacer innecesaria la última jornada de Liga para conocer al campeón. Al Barcelona le basta, en cualquier caso, con ganar los dos partidos para repetir el título del año pasado. Da igual lo que hagan sus rivales.

Simeone, por si acaso, se empeña en que su equipo gane un partido detrás de otro, como lleva haciendo desde que perdió en El Molinón contra el Sporting. Lleva seis victorias en Liga y, aunque alcanzara las ocho, puede que no le sirviera de mucho. Desde el 2 de abril, el día en que derrotó al Betis por 5-1 con un magnífico partido de Fernando Torres, todo son victorias en el campeonato español. Y en Europa, aunque perdió en el Camp Nou y en el Allianz Arena, ha superado las eliminatorias contra el Barcelona y el Bayern para alcanzar la final.

El Real Madrid, por si acaso, está a la espera de algún error de sus rivales. A pesar de las diez victorias consecutivas en la Liga, necesita que fallen los dos para ser campeón la próxima semana. Tiene el «golaverage» perdido con ambos, todo lo contrario que el Barcelona. Un triple empate a puntos daría el título a los azulgrana. Han ganado los dos partidos al Atlético y, aunque perdieron con el Real Madrid en el Camp Nou, el 0-4 de la primera vuelta, todavía con Rafa Benítez en el banquillo, les da ventaja.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | tendencias de moda | | | | maniquis | Posicionamiento natural |