El juez vuelve a preguntar a Chelsea y Manchester City por las ofertas por Neymar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

El juez de la Audiencia Nacional José de la Mata, que investiga el fichaje del delantero brasileño Neymar por el Fútbol Club Barcelona, ha vuelto a preguntar a Chelsa y Manchester City por las ofertas económicas que realizaron para intentar hacerse con los servicios del futbolista, informaron a Europa Press fuentes jurídicas.

El magistrado se dirigió el pasado 17 de junio a los dos clubes ingleses, así como al Real Madrid y al Bayern de Munich, para que le aportaran «copia de las ofertas o propuestas de traspaso» que habrían realizado para fichar a Neymar durante su etapa en el Santos brasileño, que se desarrolló entre los años 2009 y 2013.

El Real Madrid informó al magistrado que trasladó una oferta de 45 millones de euros mientras que el Bayern aseguró que nunca llegó a formalizar ninguna propuesta en firme. Ante la falta de respuesta de los dos clubes ingleses, el juez instructor ha vuelto a reiterar su requerimiento.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 5 sospecha que el Bara pudo adquirir los derechos del futbolista «fuera de la normal competencia con el resto de clubes interesados en su fichaje», por un valor «inferior al del mercado» y «sin pagar las cuantiosas cifras que otros clubes podrían estar dispuestos a pagar».

Según sus cálculos, el coste del traspaso alcanzó los 83,3 millones de euros, en contra de lo defendido por Rosell, que aseguró que la operación se hizo por 57,1 millones. La Fiscalía elevó el coste del traspaso a 94,8 millones de euros.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Obras y Reformas | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid |