Torres: "Benítez no es un entrenador defensivo"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Nadie en el Real Madrid ha defendido con tanta fuerza a Rafa Benítez como ha hecho Fernando Torres esta mañana. El delantero del Atlético se presentaba como la nueva imagen de la firma de ropa Jack&Jones, pero el derbi del domingo seguía siendo la principal preocupación de todos. “A Rafa lo conozco bastante bien. He pasado casi cuatro años con él en equipos diferentes. No es un entrenador defensivo, es un gran entrenador. Si le dejan trabajar, con el tiempo se van a ver resultados muy buenos”, asegura el “9” rojiblanco. Benítez fue el entrenador que sacó a Torres del Calderón para llevárselo a Liverpool. Aquellos fueron, posiblemente, los años de la plenitud de Fernando. Y después coincidieron en el Chelsea, donde ganaron una Liga Europa. Antes, sin que le preguntaran directamente por el entrenador del Real Madrid, ya le había ayudado. “Hay que admirar lo que hizo el Atlético. No es que ellos tuvieran premeditado lo de echarse atrás, sino que se vieron obligados por el empuje del Atlético”.

La sensación que dejó el partido en el vestuario rojiblanco fue la misma que expresó Simeone después del encuentro: “Acabamos con la sensación de que se nos fueron dos puntos”. Fernando salió en la segunda mitad y no pudo cumplir uno de sus objetivos, el de marcar el gol número 100 con la camiseta del Atlético, pero sí cumplió 200 partidos con su equipo de toda la vida. “Para mí, debutar en el Atlético ya era suficiente”, explica. “Empecé a jugar con mi club y marqué mi primer gol. Jamás soñé con llegar a cien. Poder estar más cerca de leyendas de este club es algo que va a quedar para mí. Nunca podré igualar a Luis o a Escudero, pero ojalá esté lo más cerca posible. Aunque he estado muchos años fuera he podido hacer muchos goles con esta camiseta”, asume.

Al Atlético regresó en enero de este año gracias al empeño de Simeone. “He compartido vestuario con el Cholo, lo he visto en el campo como aficionado y a veces es complicado separar la relación que tenía con él como compañero de la que tenemos como entrenador y jugador. Pero es una relación profesional. Mi respeto hacia él nunca va a cambiar. Yo entreno para jugar, pero él decide”, asume. Fernando, que acaba contrato al final de temporada, quiere continuar en el Atlético, algo que no debe ser muy complicado. Más difícil parece su regreso a la Selección, con la que ha ganado dos Eurocopas y un Mundial. “Yo nunca he dejado la Selección porque me ilusiona como el primer día. “Muchos de mis mejores recuerdos en un terreno de juego son en la Selección. Estoy orgulloso de haber participado en un periodo tan exitoso. Ahora el entrenador cuenta con otra gente, hace más de un año, pero me gustaría que el trabajo se reflejara volviendo”, dice.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso |