El futgolf siguió de dulce en Illescas

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Como muchos de nuestros lectores sabrán, el futgolf es una nueva modalidad deportiva que combina la potencia del fútbol con la precisión del golf. Este nuevo deporte poco a poco está arraigando en nuestro país y ganando adeptos. Por este motivo, Señorío de Illescas Golf se ha aventurado a organizar un Ranking de Futgolf que constará de nueve pruebas, celebrándose una cada mes, y que finalizará en junio de 2016.

Esta segunda prueba del ranking comenzó pasadas las 15:00 horas y se desarrolló con sol y una temperatura primaveral como testigos. Los participantes, que lograron completar el recorrido de 18 hoyos, disfrutaron de una agradable jornada de deporte diferente en la que el juego limpio y la diversión tomaron todo el protagonismo. Una vez más la empresa GolfTab, que colabora en la organización del ranking, permite consultar los resultados y clasificación de la prueba de forma online.

El vencedor en la categoría masculina fue el toledano Carlos Arribas con 65 golpes. Inés Arizaga se alzó con la victoria en la categoría femenina con 93 golpes. De nuevo Carlos Arribas, esta vez en categoría senior, fue quien se alzó con la victoria en la categoría senior, mientras que en infantil, el campeón fue Nacho Fernández-Marcote López, con 89 golpes.

En lo que se refiere a la clasificación general del ranking, las posiciones son las siguientes: en cabeza va Didier Anelka con 40 puntos. Sergio Gutiérrez es el primer clasificado español en la categoría masculina, con 41 puntos. Lidera la categoría femenina Ana Fernández del Castillo con 45 puntos. Didier Anelka repite hazaña en la categoría sénior con 45 puntos. Por su parte, Adrián García, con tan solo 5 años es líder en la categoría infantil con 38 puntos.

Todos los participantes recibieron un obsequio al inicio de la jornada cortesía de Amix Nutrición, patrocinador de la prueba. La tercera prueba del Ranking de Futgolf Señorío de Illescas está prevista para el próximo 12 de diciembre.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria en valencia | variadores de velocidad | servicio tecnico piscinas valencia | motores de corrente contínua | piscinas de obra en valencia | |