El defensa rojibalnco Savic con sobrecarga muscular, es duda para el partido ante el Eibar

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El defensor montenegrino del Atlético de Madrid Stefan Savic sufrió una sobrecarga muscular en el muslo derecho durante el entrenamiento de este miércoles, lo que pone en duda su participación en el partido del próximo sábado contra el Eibar.

Savic se retiró antes del tiempo del entrenamiento de hoy por unas molestias y salió quince minutos después de la Ciudad Deportiva de Majadahonda con el doctor José María Villalón, para someterse a una ecografía en la clínica FREMAP de Majadahonda.

El parte médico publicado por el club rojiblanco indica que el futbolista no sufre una lesión anatómica sino «una sobrecarga muscular en la cara posterior del muslo derecho«, con lo que su participación en el partido del sábado queda pendiente de su evolución.

Savic completó esta mañana la primera hora de entrenamiento y se retiró en el descanso del partidillo que propuso el entrenador argentino Diego Simeone. Estuvo estirando y se marchó caminando sin dificultad aparente, acompañado por uno de los fisioterapeutas, mientras sus compañeros seguían con el partido; quince minutos más tarde salió con el doctor Villalón para someterse a pruebas médicas.

El montenegrino es uno de los únicos cuatro defensores que Simeone tiene disponibles para el encuentro del próximo sábado contra el Eibar en el estadio Vicente Calderón, para el que no podrá contar con Juanfran Torres, el brasileño Filipe Luis y el uruguayo Diego Godín; todos por sanción, a lo que el charrúa añade un esguince en la rodilla.

Aunque faltan tres días para el duelo liguero, una posible baja de Savic dejaría al Atlético solo con tres defensores puros de la primera plantilla. Para los últimos minutos del entrenamiento, Simeone utilizó al centrocampista Saúl Ñíguez en el puesto de Savic, ya que el ilicitano tiene experiencia en el puesto, en el que jugó durante su estancia en el Rayo Vallecano. Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas |