El CSKA Moscú precisa de un prórroga para doblegar al 'nuevo' Barça por 100 a 96

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El FC Barcelona Lassa ha caído derrotado (96-100), tras una prórroga, ante el CSKA Moscú, vigente campeón de la Euroliga, en el pabellón OAKA de Atenas, tras un choque jugado de poder a poder, pero el bloque ruso, casi con la misma plantilla que la pasada campaña ha impuesto su ley en los minutos finales.

Con un Nando de Colo espectacular (28 puntos), escoltado por Milos Teodosic, los hombres de Dimitris Itoudis precisaron emplearse a fondo ante un Barcelona en el que Tyrese Rice y Petteri Koponen marcaron el ritmo de juego, anotaron 36 puntos entre ambos y Ante Tomic impuso su ley en la zona rival aunque el equipo aún necesita acoplarse.

Como es lógico ambos equipos aún están en rodaje y por este motivo los ataques, a pesar del poco acierto de ambos desde la línea de 6,75 en la primera mitad, se han impuesto a la defensa.

Giorgios Bartzokas rotó más a sus equipo que Itoudis el suyo, ya que su plantilla, excepto por el fichaje del estadounidense es casi la misma que ganó la Euoroliga y la liga rusa la pasada temporada.

Merced a la velocidad imprimida por Tyrese Rice, el acierto exterior de Brad Oleson (2 triples) y el dominio interior de Ante Tomic, el Barcelona mandó en el primer cuarto (25-22)

Juan Carlos Navarro, que entró al final del primer cuarto lideró el equipo al inicio del segundo y los azulgrana se fueron por delante (35-30, m.14) y mantuvo bien su ventaja (42-37, m.18) pero Agustine empezó a dominar en la pintura azulgrana y a equilibrar la contienda, pero pérdidas de balón y errores en los lanzamientos permitieron a Aaron Jackson y Corey Higgins salir al contraataque y dar la vuelta al marcador (42-46, m.20) tras un parcial de 9-0, pero Rice recortó al descanso (44-46).

El propio Rice volvió a marcar el ritmo en el tercer cuarto y si efectividad exterior, junto a acciones interiores de Tomic, volvían a dar la iniciativa a los azulgrana (60-55, m.26), pero De Colo y Teodosic aumentaban el ritmo de su equipo y entre ambos llevaban a un parcial de 0-9 (60-64, m.29).

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Barcelona equilibraba de nuevo al final de cuarto con cuatro tiros libres de Koponen y Dorsey (64-64) y todo volvía a empezar pero triples de De Colo, Teodosic y dos puntos de Kurbanov obligaban a Bartzokas a parar el partido (66-74, m.34). Petteri Koponen empezó a mostrarse más incisivo y merced a un triple obligaba a Itoudis a pedir tiempo (72-76, m.36)

El CSKA se estrellaba contra la defensa azulgrana otro triple del finés Koponen seguía recortando (75-78), pero el CSKA se centraba en defensa y el Barcelona fallaba triples en ataque por parte de Oleson y Koponen y De Colo su acertaba (75-83, m.38).

Todo parecía sentenciado pero el Barcelona volvía a la carga y triples consecutivos de Claver y Koponen (el tercero) junto a una penetración de Rice dejaban el marcador en 83-85 a falta de 40 segundos. Teodosic fallaba un triple y Agustine cometía personal en ataque sobre Tomic que transformaba los dos tiros libres y forzaba la prórroga (85-85)

De nuevo era Rice, con un triple, el que avanzaba al Barcelona (89-88), pero Nikita Kurbanov y un triple de Khryapa parecía decidir ya la contienda (91-98, m.44). Oleson recortaba con un triple, pero ya no cambiaría la dinámica y le CSKA Moscú se llevaba la victoria (96-100)

Ficha técnica

96 – FC Barcelona Lassa (25+19+20+21+11): Rice (19), Oleson (11), Perperoglou (2), Claver (11), Tomic (17) -cinc inicial-; Dorsey (7), Navarro (7), Vezenkov (4), Eriksson (-), Ribas (2), Koponen (16) y Sena (-).

100 – CSKA (22+24+18+21+15): De Colo (28), Jackson (8), Fridzon (11), Khryapa (4), Lazarev (6) -cinco inicial- Agustine (8), Teodosic (11), Higgnis (12) y Kurbanov (12).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado |