El capitán ya está listo

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los jugadores del Real Madrid se levantaron de la siesta con el empate del Barcelona ante el Deportivo. Una motivación extra para afrontar con la máxima ilusión el compromiso de esta noche en El Madrigal, un campo siempre muy propicio para el conjunto blanco. Y ante el Villarreal de Marcelino volverá el capitán. Sergio Ramos ya está listo después de unos partidos de baja a causa de sus molestias en el hombro. Rafa Benítez no quiso confirmar la alineación del de Camas, pero todo indica que formará el eje central de la defensa junto a Pepe.

El partido cobra más interés si cabe tras el tropiezo azulgrana, aunque en el discurso de Benítez a lo largo de los meses que lleva al frente del equipo siempre ha hablado de que «en esta Liga se van a perder muchos puntos». Además, tiene el morbo añadido de Cheryshev. El ruso es pretendido por el Villarreal, pero después de lo ocurrido con su alineación indebida parece que las relaciones entre los dos clubes no atraviesan su mejor momento.

Benítez se remitió al comunicado del club. No es amigo de individualizar y ayer no tuvo reparos para hablar de Bale y otros jugadores. Del galés dijo que «es un jugador muy competitivo que desde el principio aporta goles y asistencias. Es el que más asistencias da y ayuda a que el equipo funcione bien. El debate siempre es dónde tiene que jugar, pero hace un grandísimo esfuerzo por echar una mano, trabaja muchísimo, hace goles y da asistencias», explicó el técnico madridista, que también incidió en la situación de Benzema y Pepe. «Lo que me preocupa realmente es Karim. Sobre lo que pueda suceder, el club hizo un comunicado y yo he manifestado que apostamos cien por cien por él. Es una excelente persona, un gran jugador, fundamental para nosotros. Quiero que siga metiendo goles para que esté tranquilo y ayude al Real Madrid, que es lo que más me interesa», aseguró.

Y alabó la profesionalidad del portugués. «Pepe no me ha sorprendido porque sabía que era muy buen profesional, buen futbolista y que aporta dentro del vestuario con carácter y personalidad. Estoy contento de que haya superado la lesión y de que nos esté echando una mano ahora. Espero que siga así hasta el final», comentó Benítez, que tuvo tiempo de ensalzar a su «amigo» Marcelino y al Villarreal.

Benítez, como es costumbre, no desveló la alineación, pero todo apunta a que jugarán Crisitiano, Benzema y Bale como delanteros. Y Modric, James y Kroos en un centro del campo en el que Isco, cumplida su sanción, será el primer recambio del colombiano. Es día de recortes.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo | Empresa de reformas en Madrid | Apple Watch |