Benítez: "Parece que interesa que no nos vaya bien"

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Dice Benítez que le gusta hablar de fútbol, pero poco ha podido hacerlo desde el empate en el Calderón. En estos diez días de parón de selecciones las lesiones y las polémicas por sus declaraciones o las de terceros ha sido el día a día de la actualidad del conjunto blanco. Mañana a las cuatro vuelve el fútbol con la visita del Levante al Bernabéu, pero los fuegos que rodean al Madrid no se apagan nunca y el técnico empieza a comprobarlo por sí mismo. “Yo ya sé lo que era y es el Madrid. Lo que me sorprende es el énfasis que ponen en una palabra, una coma o un signo de interrogación. Parece que eso es más importante que lo que hace un equipo, que está en una etapa nueva, haciéndolo bien y marchando por el camino correcto, invicto, que no encaja goles y lleva seis puntos en Liga de Campeones. Parece que interesa desestabilizar y que al Madrid no le vaya bien”, se quejaba el entrenador. “No podemos controlar que algunos saquen punta a todo. Los madridistas quieren saber qué pasa con el equipo y aquí sólo le damos vueltas a ciertos temas. La línea que yo quiero llevar es la de hacer las cosas bien”, insistía en la previa del regreso a la competición.

Respecto a las múltiples lesiones que afectan a su plantilla, nueve futbolistas desde que comenzó en curso, Benítez indicó que es algo inevitable e incontrolable, porque con tantos partidos y viajes el riesgo es muy alto. “El 57 por ciento de las lesiones musculares de nuestros futbolistas son con las selecciones. Si tienes 14 internacionales y juegas dos partidos a la semana, el riesgo es mayor. Y si encima con las selecciones hacen lo que hacen, que no sabemos lo que es, pues hay muchas más opciones de que ocurra. Controlamos lo que depende de nosotros”, explicaba.

Ramos y Danilo, casi listos

No quiso confirmar quienes podrán estar o no disponibles para mañana, aunque sí reconoció que Danilo y Ramos son los que tienen más posibilidades de estar de vuelta frente al conjunto valenciano. Después, pensará en los que pueden incorporarse al viaje a París para enfrentarse al PSG el miércoles en la “Champions”. El técnico defendió el trabajo de los servicios médicos, “tan profesional como otros equipos” en los que ha estado. “. Mi relación con todo el departamento médico es excelente. Hacen un gran trabajo de prevención, seguimiento y tratamiento posterior. Impecable. Todos queremos que no se lesionen, pero cuando pasa hay que tratarlos lo mejor posible”.

Elogios para la “leyenda Raúl”

Benítez ha comenzado su intervención con un recuerdo para Raúl, que acaba de anunciar su inminente retirada y que para el entrenador blanco está, sin duda, entre los cinco mejores futbolistas españoles de la historia. “Todo lo que pueda decir de él será positivo, como jugador y como persona. Es inteligente, tiene mucha capacidad para analizar lo que ocurre dentro y fuera del campo. Cualquier cosa que elija lo hará bien. Estamos hablando de una leyenda, un fenómeno. Si ha sido referencia en el Madrid lo podría haber sido en cualquier sitio.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | alquiler zaragoza | Posicionamiento natural | trucos instagram | motores electricos | Periodoncista Madrid | Viajar por el mundo |