Augusto Fernández ya es del Atlético

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A falta de la confirmación oficial, que se producirá en breve, Atlético y Celta ya han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador argentino Augusto Fernández, el elegido por Diego Pablo Simeone para sustituir al lesionado Tiago. El técnico rojiblanco quiere que el futbolista se incorpore ya a la disciplina del equipo y comience a trabajar con sus compañeros en Majadahonda, pero Berizzo es reticente y asegura que le necesita para el partido frente al Athletic Club del próximo día 30 en Balaídos.

La noticia del traspaso, adelantada por Clemente Garrido en el diario «AS», era esperada porque el Atlético y el Celta comenzaron las negociaciones hace días. El club gallego tenía que negociar con el Vélez, propietario del 50 por ciento de los derechos del jugador, una indemnización y ya han llegado a un acuerdo. El siguiente paso era cerrar la cantidad del traspaso, que se ha establecido en 6,5 millones de euros.

Y una vez que ha habido acuerdo sólo falta la oficialidad y saber la fecha en que Augusto (10-4-86) se incorpore a la disciplina del Atlético. Simeone, su máximo valedor, le quiere ya, pero Berizzo no le deja. Para el técnico rojiblanco será un jugador muy aprovechable «Lo conocimos de muy chico. Lo tuve en River (2008). Es un chico que jugaba entonces por la banda. Había iniciado como tercero del medio y después fue más a la banda para jugar con cuatro. Estos últimos años en Vigo de la mano de Berizzo lo está haciendo muy bien como medio centro bajo y es un futbolista que está mostrando su categoría en la Liga española», ha respondido Simeone cuando se le pregunta por su compatriota.

Se va a dar la circunstancia, si no hay problemas, de que Augusto volverá a Balaídos con la camiseta del Atlético el 10 de enero, en la última jornada de la primera vuelta, en la que los rojiblancos se miden al Celta.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |