Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Stephen Curry y los Golden State Warriors no paran. En Charlotte, ante los Hornets, el mejor equipo de la NBA extendió el mejor arranque de la historia de la Liga hasta las 20 victorias. El triunfo no llegó en un día cualquiera y de una forma normal. Los Hornets homenajeaban al padre de Stephen. Dell Curry, que también fue presidente del Sindicato de Jugadores, es el máximo anotador de la historia de una franquicia que tiene como jefe máximo a Michael Jordan. El escenario perfecto para que el máximo anotador de la Liga diera la última de sus exhibiciones.
Esta vez esperó hasta el tercer cuarto. Hasta entonces llevaba un
partido normal. Había anotado 12 puntos, el equipo jugaba sin brillantez y los Hornets todavía soñaban con ser el primer equipo que derrotase a los Warriors, pero… Curry se destapó con 28 puntos, sí 28 puntos, en el tercer periodo. Sólo falló un tiro de campo (10/11) y no fue un triple, anotó 24 puntos seguidos en los últimos siete minutos y medio y se sentó todo el último cuarto como ha vivido cinco seis de los últimos seis partidos. Se fue a descansar con 40 puntos por sexta vez esta temporada y es la cuarta ocasión que anota esa cantidad en sólo tres cuartos.
La de Curry no fue la única exhibición. Pau Gasol se puso el traje que mostró en el Eurobasket y lideró la victoria de los Bulls ante Denver con su mejor partido de la temporada. Sus 26 puntos y 19 rebotes
Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
contrastaron con los pocos minutos de Mirotic. El ala-pívot de origen montenegrino sufrió un codazo en la boca en el arranque del partido y no volvió a jugar.
La jornada también permitió disfrutar del primer recital de Kobe Bryant desde el anuncio de su retirada. Kobe anotó 31 puntos ante los Wizards y fue ovacionado antes, durante y después del partido. «Creí que todo el mundo me odiaba. Esto es genial», comentó el escolta de 37 años.
Resultados:
Washington Wizards, 104-Los Ángeles Lakers, 108; Charlotte
Hornets, 99-Golden State Warriors, 116; New York Knicks, 99-Philadelphia Sixers, 87 (Calderón, 11 puntos, 5 asistencias, 2 rebotes y 2 robos) ; Atlanta Hawks, 86-Toronto Raptors, 96; Chicago Bulls, 99-Denver Nuggets, 90 (Pau, 26 puntos, 19 rebotes, 4 tapones y 3 asistencias y Mirotic, 3 puntos y 3 rebotes); Houston Rockets, 108-New Orleans Pelicans, 101; San Antonio Spurs, 95-Milwaukee Bucks, 70; Los Ángeles Clippers, 91-Indiana Pacers, 103 y Detroit Pistons, 127-Phoenix Suns, 122.
Source: Deportes