Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Lucas Hernández, 21 años, internacional con Francia en categorias inferiores, se está consolidando como un jugador de talla. Es la nota más positiva en este Atlético titubeante, que no tiene gol y que sufre sus carencias ofensivas y en el centro del campo. Simeone ha encontrado en el mayor de los Hernández –el pequeño se fue al Madrid tras el pago de 26 millones– un futbolista explosivo, rápido, que va bien de cabeza y que defiende con más criterio que Filipe Luis, al que sentó en el banquillo en el derbi.
Su posición natural es la de central izquierdo, ahí ha jugado casi siempre y está llamado a ser el sustituto de Godín en el futuro. Frente al Madrid siempre cumple con creces y el sábado evitó, en el último minuto, que Cristiano pudiera rematar. Acertó a taponar el disparo del portugués que se aprestaba a batir a Oblak.
El Atlético prepara desde hoy el partido de Champions ante la Roma en el Wanda. Un choque que certificará su despedida en la máxima competición continental. El milagro de que el Qarabag pueda con el Chelsea no se lo cree nadie. Y, además, los rojiblancos no anda muy finos para ganar al conjunto italiano.
Source: Deportes