Pudo romper la pierna a Kroos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Una de las jugadas del partido del sábado que más duele al Real Madrid, además de la de Sergio Ramos, es la entrada de Savic a Kroos en el centro del campo. El defensa del Atlético ataca el tobillo del futbolista alemán, que pudo seguir disputando el partido, pero que pudo sufrir algo bastante más grave. Savic da con la plancha en la pierna del alemán cuando el balón está bien lejos. Si Kroos hubiese tenido el pie en otra posición, la patada podía haber tenido consecuencias mucho más graves para el ocho blanco. Fernández Borbalán, que no estaba muy lejos de la jugada, señaló la falta, pero no apreció toda la dureza de la acción.

En el Real Madrid consideran que el colegiado no fue lo suficientemente riguroso con algunas acciones de los rojiblancos y permitió que el partido, durante algunas fases, discurriese más por el camino de la tensión y el juego duro que por el fútbol. Sólo al final del primer tiempo y cuando ya el partido finalizaba, el equipo de Zinedine Zidane consiguió hacerse con la pelota, superar al rival y hacer frente con fútbol a lo que pretendía el contrario. Pero no le dio para hacer un gol.

Dentro del club esperan que la racha de Cristiano y Benzema empiece a cambiar porque la falta de gol está lastrando demasiado al conjunto de Zidane en Liga. Ni contra rivales inferiores ni contra equipos que le exigen consiguen marcar con la regularidad con la que lo hacían otras veces, pero una vez analizado esto, desde el club también consideran que esta temporada además de los problemas cuando la pelota llega al área rival, tienen que enfrentarse a decisiones arbitrales que no consiguen explicarse.

La patada a Toni Kroos entra en una de esas jugadas que no entienden. Es muy clara porque el futbolista del Atlético del Atlético no llega de ningún modo a la pelota, no pretende jugarla de ninguna manera y va a hacer falta a Kroos. Con el agravante de que se lanza con los tacos por delante. Si el colegiado pita la falta y la saca la tarjeta amarilla, piensan en el club que es porque ha visto con claridad la jugada y sabe que Savic ha clavado lo clavos en la pierna del centrocampista del Real Madrid.

Entonces no entienden por qué en vez de mostrarle la amarilla no valora que la acción es merecedora de tarjeta roja y que por tanto, Savic no debió continuar jugando el derbi. Pero acabó el encuentro y fue uno de los jugadores decisivos para que el Atlético aguantara los arreones blancos.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | reparacion de piscinas | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado |