63-57. El Unicaja naufraga en Estambul ante un Darussafaka necesitado

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Unicaja perdió el segundo partido en la Euroliga ante el Darussafaka, tras ir por encima en el tercer cuarto y desaprovechar varias rentas en un último periodo nefasto donde solamente anotó nueve puntos.

El equipo malagueño, tras un comienzo esperanzador (6-9, minuto 4), dio vida al conjunto turco, presionado por la clasificación y donde el pívot Semit Erden, con 14 de valoración, siete puntos, tres rebotes, fue el que colapso la zona cajista (20-15, minuto 20).

El Unicaja salió espoleado en el segundo cuarto con dos triples consecutivos del alero Carlos Suárez y del escolta estadounidense Jamar Smith que dieron algo de tranquilidad.

Pero el Darussafaka, guiado por Erden por dentro, y por fuera con el ala-pívot Milko Bjelica y el base Wilbekin, volvió a ser más duro y agresivo dentro de ambas zonas y con algo de acierto ofensivo volvió a comandar el marcador (30-28, minuto 20).

El base serbio del Unicaja Nemanja Nedovic, que acabó con siete puntos los dos primeros cuartos, tomó el mando en la dirección y en ataque y con cinco puntos consecutivos llevó a su equipo a conseguir la máxima diferencia (32-38, minuto 24) con un parcial de 2-10 favorable a los cajistas.

El Darussafaka estaba pasando por su peor momento pero con irregularidades en su juego podía controlar al Unicaja con los triples del base estadounidense Reggie Redding (43-46, minuto 29), a los que respondió desde el perímetro el base Alberto Díaz (49-51, minuto 32).

A partir de ese momento, el conjunto andaluz fue otro y estuvo cinco minutos sin anotar, con excesivos errores en los pases, balones perdidos, mala selección de tiro, lo que aprovechó el Darussafaka para distanciarse y encarrilar el partido (63-51, minuto 37).

Los últimos minutos evidenciaron la falta de concentración y dejadez del Unicaja para que el Darussafaka ganara el encuentro, que le posibilita seguir con opciones de clasificarse para el Top 16. Efe

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai |