2-2. Empate que no contenta a nadie

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

No estaban Málaga y Granada para florituras y decidieron salir a buscar el partido, cada uno a su modo. Los malagueños, colistas, con Gracia en la picota y con una crisis institucional de escándalo intentaban meter presión y rapidez a sus ataques, casi siempre por medio de Amrabat. Mientras, el conjunto de Sandoval esperaba los errores del rival para salir a la contra en rápidas contras lanzadas por Javi Márquez y Fran Rico. El balón se movía de un lado hacia otro sin ton ni son. Mucha pelota larga, por el aire y sobre todo muchos errores. Ambos equipos demostraron que están en la cola de la tabla por merecimientos propios. No obstante, Rosales lo intentó por la banda sin encontrar rematador, como Amrabat. Aunque la más clara la tuvo Juankar, que después de romper por el centro quiso centrar cuando lo más fácil era disparar ante Andrés. Al borde del descanso llegó el gol local. Torres centró desde la izquierda y Charles, de cabeza, batió a Andrés. Tanto psicológico del Malaga para marcharse al vestuario.

Pronto llegó la jugada que rompería el partido. Tissone cometió una falta de forma infanti y vio la segunda amarilla. Es la segunda vez esta temporada que hace lo mismo y no aprende. Dejó a su equipo con uno menos y al final lo pagó. Aun así el Málaga marcó el segundo poco después. Controlaba el encuentro sin sufrir hasta que en los últimos minutos el Granada, por medio de El Arabi y Rochina, conseguía dos goles que le permitían rascar un punto. Mala suerte del Málaga,merror capital de Tissone y muchos problemas para ambos conjuntos.

Ficha técnica

2 – Málaga: Kameni; Rosales, Angeleri, Weligton, Torres; Duda (Pablo Fornals, min, 54), Tissone, Recio, Juankar; Amrabat (Juanpi, min. 74) y Charles (Santa Cruz, min. 84).

2 – Granada: Andrés; Miguel Lopes (Foulquier, min. 67), Babin, Lombán, Biraghi; Rober (El Arabi, min. 69), Fran Rico, Agbo Uche, Javi Márquez; Success (Rochina, min. 53) y Peñaranda.

Goles: 1-0, min. 45: Charles. 2-0, min. 57: Pablo Fornals. 2-1, min. 82: El Arabi. 2-2, min. 85: Rochina.

Árbitro: Estrada Fernández, C. Catalán, Regular. Mostró tarjetas amarillas a Torres y Rosales del Málaga y a Lombán, Miguel Lopes, Rober, Javi Márquez, Foulquier y Rochina del Granada. Expulsó a Tissone por doble amarilla en el minuto 52.

Incidencias: Buena entrada en La Rosaleda, con unos 25.000 espectadores.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | No hay Registros