Los Sixers, peor racha de derrotas en la historia del deporte estadounidense

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Los Sixers de Filadelfia viven en el lado oscuro de la NBA. Con su derrota en Houston, eso sí sólo por dos puntos, están a un tropiezo de

empatar la peor marca en la historia de la Liga que establecieron los Nets de New Jersey (0-18). Los Sixers acumulan 27 derrotas consecutivas incluyendo las últimas que sufrió al final de la pasada temporada. Esa marca les convierte en la peor racha de la NBA y de la historia del deporte profesional de Estados Unidos, al superar las 26 que tenían desde la temporadas de 1976-77 los Buccaneers de Tampa Bay dentro de la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

Los Sixers sufrieron la mejor versión de James Harden (50 puntos, 8 rebotes y 9 asistencias) para ampliar su vergonzosa marca. El equipo no gana desde el 25 de marzo de este año cuando se impusieron en Denver a los Nuggets. La actual racha es la confirmación de un equipo que va sin rumbo en las tres últimas temporadas. La media de derrotas en los dos ejercicios precedentes supera las 60 y ni siquiera las buenas posiciones del «draft» han permitido remontar a la franquicia. Desde Estados Unidos se asegura que los responsables de los Sixers han decidido que este año vuelva a ser de transición para tener más opciones de una buena elección en el próximo sorteo universitario. El actual equipo es una deshonra para una franquicia histórica de la Liga. Cuenta con tres anillos (1955, 1967 y 1983) y en los primeros ochenta se convirtió en una amenaza para Los Angeles Lakers y los Boston Celtics con jugadores como Moses Malone, Julius Erving o el «Gordo» Barkley.

¿Y los Warriors? El récord de mejor arranque en la historia de la Liga sigue creciendo. Ya son 17 victorias y ninguna derrota. El recital esta vez fue en Phoenix y, aunque el protagonismo estuvo repartido, hubo otra exhibición de Stephen Curry. El base sólo necesitó tres cuartos para anotar 41 puntos. Él fue el líder en la clase de tiro exterior que impartieron los Warriors en Arizona. Terminó con un espectular 9/16 en triples, el equipo anotó 22, a uno del récord absoluto de la Liga. Lo mejor llegó antes del descanso cuando habían anotado 15 triples con sólo 20 intentos.

Resultados:

Orlando Magic, 114-Milwaukee Bucks, 90;

Charlotte Hornets, 90-Cleveland Cavaliers, 95;

Boston Celtics, 111-Washington Wizards, 78;

New York Knicks, 78-Miami Heat, 97 (Calderón, 4 puntos y 1 rebote);

Memphis Grizzlies, 101-Atlanta Hawks, 116 (Marc, 13 puntos, 8 rebotes y

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

2 asistencias);

Oklahoma City Thunder, 103-Detroit Pistons, 87 (Ibaka,

14 puntos, 4 rebotes y 4 tapones);

Houston Rockets, 116-Philadelphia Sixers, 114;

Indiana Pacers, 104-Chicago Bulls, 92 (Pau, 9 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias; Mirotic, 25 puntos, 7 rebotes, 2 asistencias y

1 tapón);

Denver Nuggets, 80-San Antonio Spurs, 91;

Phoenix Suns, 116-Golden State Warriors, 135;

Sacramento Kings, 91-Minnesota Timberwolves, 101

Los Ángeles Clippers, 111-New Orleans Pelicans, 90.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | | | maniquis | Posicionamiento natural | PAGERANK | Muy curioso |