Vitolo se hace sitio

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

A Vitolo le cuesta marcar goles con el Sevilla. Todavía no se ha estrenado esta temporada en los diez partidos que ha jugado con su equipo, pero en la Selección ya ha conseguido dos en tres partidos. La mitad de sus seis participaciones en la Roja han llegado con Lopetegui, que lo ha utilizado como titular en los tres compromisos que ha dirigido. Pero Vitolo ya es uno más, se entiende perfectamente con Silva, siempre saben cuándo cambiar de posición y ocupar los espacios que deja libre el otro. Y además, llega a gol. Ayer marcó el único de España y tuvo la oportunidad de marcar otro para cerrar el encuentro. Su disparo se marchó desviado cuando ya había superado a Buffon.

«Tuve la ocasión de marcar el segundo, pero no pudo ser», se lamentaba después del encuentro. «Lo intenté y en la siguiente que tenga espero meterla para dentro», añadía. «Ha hecho un muy buen partido, en la línea del resto de compañeros. Juega bien, aporta profundidad y es constante», aseguraba el seleccionador después del partido. El canario ofrece velocidad para acelerar el encuentro cuando el toque no basta, y eso es lo que ha convencido a Lopetegui para confiar en él desde el comienzo. «También ha estado condicionado por la tarjeta que consiguió sacarle Bonucci, que nos ha sacado dos en la primera parte», se quejaba el técnico español.

La primera experiencia de Vitolo con la Roja no fue buena. Se estrenó en un amistoso contra Holanda, que fue muy superior a la Roja. Regresó en la siguiente convocatoria, la última de la temporada 2014/2015, y desapareció para siempre de las listas de Del Bosque. Ayer su gol abría para España el camino de una victoria que no llegó por el penalti de Sergio Ramos a Eder que marcó De Rossi. «Fue dudoso, me pilla lejos la jugada y no la he podido ver bien. Por la televisión se verá mejor», decía el delantero español. El consuelo es el empate, que deja a España en ventaja, si supera el resto de compromisos, para ocupar la primera plaza del grupo, la única que da acceso directo al Mundia l de Rusia.

«El equipo ha hecho un gran partido ante un gran rival. Hemos sabido hacerle daño, pero al final del partido ellos han tenido su juego directo. Condicionados por las tarjetas, quizás no hemos sabido contrarrestar esa situación. Creo que hemos sido merecedores de los tres puntos», afirma Lopetegui. Era el primer partido grande para él, y dejó muchos detalles para la esperanza.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | gestoria benicalap | SEO | DESPACHOS INSTALADOS ZARAGOZA | recarga de vehículos | Tarot Gratis | Endodoncista en Madrid |