Un parón para crecer

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Bale, Benzema, Marcelo y Carvajal se quedarán en casa durante el parón de selecciones. Diez días de oro para Zidane, que tendrá más tiempo del esperado para afinar el estado físico de más titulares de lo que suele ser habitual durante estas fechas establecidas por la FIFA para los compromisos internacionales. Una pequeña pretemporada en marzo para futbolistas que por unas cosas u otras no han tenido la regularidad adecuada y los problemas físicos o extradeportivos han lastrado su campaña. «Los jugadores que se quedan aquí es por una decisión de los seleccionadores en la que no me voy a meter. La idea es que vamos a poder trabajar un poco en esos 10 días», explicaba Zidane ayer antes de la visita del Sevilla. El técnico va a poder continuar con la recuperación de Benzema, un futbolista al que siempre ha mimado y con el que ya ha hablado tras un nuevo escándalo en el que puede aparecer su nombre. «No voy a meterme si el trato con él en Francia es justo o injusto. Lo único que quiero del jugador es que se concentre en lo que tiene que hacer: jugar al fútbol. Lo mejor es que sólo piense en fútbol», confirmaba Zizou. Deschamps ha descartado al delantero para los dos próximos amistosos, con lo que podrá prepararse para la parte decisiva de la temporada. Karim está disponible para el partido de hoy y tendrá minutos después de más de 20 días de baja.

Bale es otro de los futbolistas que se queda en Valdebebas las próximas dos semanas. Había temor en el Bernabéu de que Gales le reclamara después de que sólo haya podido jugar 165 minutos desde el 18 de enero, pero no será así finalmente. Su país no se juega nada y el extremo va a ser básico para la suerte del Real Madrid en los próximos dos meses. Era el futbolista más en forma cuando se rompió ante el Sporting, volvió con gol ante el Celta, pero en Las Palmas y ante la Roma se notó su falta de ritmo. Zidane quiere probarle en la izquierda para aprovechar sus centros y lo va a tener cerca estos días.

Que Brasil haya descartado a Marcelo es otra gran noticia para Zidane, porque el lateral no está pasando por su mejor temporada a nivel físico. Ha tenido varios contratiempos musculares y en el último partido de «Champions» se vio claramente que no está al ciento por ciento. En el costado contrario no ha podido Carvajal hacerse indiscutible. Del Bosque le ha dejado fuera y dispondrá de tiempo extra para volver a su mejor versión justo a tiempo.

El canterano apunta a titular, lo mismo que Kroos y James, a los que Zidane dio frente a Las Palmas el descanso que necesitaban.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Modric, James; Bale, Ronaldo y Benzema.

Sevilla: Rico; Coke, Rami, Kolodziejczak, Escudero; Krychowiak, Cristóforo o Carriço; Reyes, Iborra, Krohn-Dehli y Gameiro.

Árbitro: Estrada Fernández (catalán).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Posicionamiento seo madrid | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |