Protección para Iniesta

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El Barcelona siente muy cercana la posibilidad de repetir el triplete de la temporada pasada y la ventaja en la Liga le permite tomar precauciones como la de reservar a Iniesta. El capitán azulgrana no viaja a Villarreal, donde hoy el Barcelona se enfrenta a su salida más complicada hasta el final de la temporada. «No me gusta arriesgar, y con Andrés, aún menos. Tiene ligeras molestias y hoy lo valoraremos tras el entrenamiento. Pero no es nada importante», decía Luis Enrique. En la lista de convocados que anunció después no estaba el capitán azulgrana. Los mismos argumentos que dio el viernes Vicente del Bosque para dejarlo fuera de la convocatoria para enfrentarse a Italia y Rumanía en los últimos amistosos antes de dar la lista definitiva de convocados para la Eurocopa.

Luis Enrique y Del Bosque quieren proteger al centrocampista y librarle de compromisos que no resultan decisivos. «El ritmo de partidos empieza a pesar para todos», asegura el preparador azulgrana. Iniesta ya fue sustituido por precaución contra el Arsenal. Lo sustituyó Sergi Roberto, que también ha ocupado su lugar en la Selección. Una llamada que Luis Enrique venía reclamando desde hace tiempo.

El Barcelona vive pendiente de un doble duelo contra el Atlético, el que les espera en los cuartos de final de la Liga de Campeones y el que mantienen a distancia en la Liga, en el que los azulgrana se sienten más relajados. La derrota del equipo de Simeone en El Molinón hace que los rojiblancos pierdan casi todas sus opciones para el título. «Queda un partido menos y no hemos recortado puntos», decía Koke al final del encuentro.

Faltan sólo nueve partidos para los azulgrana, uno menos para el Atlético, y tiene ocho puntos de ventaja. «Todo está cerca, pero todo está aún por decidir», asegura Luis Enrique. Pero esa ventaja le permite tomarse con tranquilidad los dos próximos compromisos, los más difíciles que le quedan, el de hoy contra el Villarreal y el clásico contra el Real Madrid dentro de dos semanas. «A medida que van pasando las jornadas todo se va estrechando. Salimos con mentalidad de sacar los tres puntos en Villarreal. Luego ya lo veremos», decía Luis Enrique en su conferencia de prensa de ayer.

A pesar de todo, el entrenador del Barcelona se muestra convencido de que el equipo «llegará mejor físicamente a final de temporada que el año pasado».

Villarreal: Asenjo, Mario, Bailly, Víctor Ruiz o Bonera, Rukavina; Suárez, Bruno, Trigueros, Castillejo, Soldado y Bakambu o Baptistao.Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Arda Turan; Messi, Suárez y Neymar.Árbitro: Sánchez Martínez (murciano).Estadio: El Madrigal.

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | refinanciar deudas | asnef rai | revista del corazón | noticiero de telefonía |