Un gran fin de fiesta en Layos

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

 

Situado a doce kilómetros de Toledo, el campo de golf de Layos, se extiende por una finca de cien hectáreas en el término municipal de Layos, en la comarca de los Montes de Toledo lindando con el embalse de Guajaraz. Un entorno en plena naturaleza que ofrece al jugador de golf unas magníficas vistas durante todo el recorrido. Un diseño equilibrado y exigente donde se alternan hoyos largos con calles y greenes bien defendidos por bunkers y cuatro lagos que intervienen directamente en seis hoyos.

Además de estas dificultades, Layos, aún guardaba una sorpresa más a los finalistas e invitados al torneo. La mañana amaneció con un fuerte viento que puso en jaque a los jugadores durante los nueve primeros hoyos del recorrido toledano.

Tras esta primera parte del juego se recuperaron fuerzas como, es habitual, con un hot-dog cortesía de Campofrío acompañado de una cerveza Palax servida bien fría. Para aquellos jugadores que prefieren un refresco Zumosol ofreció un zumo de naranja.

Tras los 18 hoyos de rigor, tuvo lugar la entrega de premios. Javier Álvarez, Director General del Grupo Gestiona Radio, dio la bienvenida a los participantes y agradeció la participación de todos ellos.

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Paralelamente a la Final Nacional tuvo lugar un torneo de invitados donde en primera categoría se impuso Jorge García San Miguel, en segunda el ganador fue Pedro Sainz. En categoría scratch, José Manuel Picazo fue entre los invitados quien mejor resultado le sacó al campo.

Finalmente llegó el momento de conocer a los grandes ganadores del circuito. En segunda categoría se impuso Francisco Calderón Jiménez que, disfrutará de un premio consistente en dos billetes de avión con la compañía AirEuropa. En primera categoría el vencedor de la Final Nacional fue José María Abril Taboada, que podrá disfrutar de un fin de semana en Lisboa con alojamiento y billetes de avión incluidos.

Tras el acto de entrega de premios tuvo lugar un cóctel donde finalistas e invitados pudieron compartir sus experiencias de este primer Golf Tour Diario Financiero.

Diario Financiero Golf Tour, es posible gracias al patrocinio de: Altitude, Axa Exclusive, Crédito y Caución,Infiniti, Informa, Trus y, la colaboración del Grupo Ybarra y Redyser.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | | | EMPRESAS DE REFORMAS | servicio tecnico piscinas | arrancadores progresivos | estampación de camisetas |