Torneo Deporte & Business, éxito con exhibición de Sarasti

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

El torneo Deporte & Business contó con una participación estelar, la del profesional Juan Sarasti, quien deleitó a todos los participantes en el campo de Basozabal con una exhibición de golpes espectaculares que hizo las delicias de los más pequeños.

Los jugadores donostiarras que acudieron a la cita de Deporte & Business no podían haber escogido mejor: en mangas de camisa daban la bienvenida al mes de noviembre disfrutando de una jornada carismática con el profesional Juan Sarasti como ídolo local. El campeonato comenzaba a primerísima hora de la mañana para dar cabida a los casi ciento cincuenta participantes que competirían en un formato por parejas bajo la modalidad greensome chapman. Tras el torneo de 18 hoyos los más benjamines del club competían en formato individual a 9 hoyos, dejando patente la excepcional cantera de Basozabal como club de golf.

Sarasti, habitual del circuito Challenge europeo, no quiso perderse la oportunidad de compartir la jornada con los socios de Basozábal, y retó a todos ellos en el campo haciendo gala de su buen juego y su excelente y afable carácter. Sarasti, ganador del campeonato de Vizcaya el pasado mes de octubre, deleitó a todos los presentes, especialmente a los niños, ofreciendo una exhibición de golpes exóticos a petición de los mismos: a zurdas, de rodillas, a la pata coja, con los ojos vendados… cualquier petición de los más pequeños fue atendida con simpatía por Sarasti, quien al finalizar el torneo no paraba de firmar autógrafos: «Me encanta compartir el golf con los niños. Yo mismo soy de la cantera de Basozabal, y disfruto mucho viendo la evolución de los chavales. Ojalá dentro de unos años pueda compartir profesión con algunos de ellos».

En la categoría general la igualdad se impuso en la clasificación, con un triple empate en cabeza que se dilucidó por handicap. La pareja compuesta por Enrique Subijana y Rosa Gracia se impuso con 42 puntos a Telmo Labayen/Marta Úbeda y Luis Azqueta/Patricia Tames, que se tuvieron que conformar con la segunda y tercera posición respectivamente.

En el torneo infantil, Teresa Cuadrado Irazoqui se alzaba con la victoria gracias a sus 23 puntos, por delante de Alejandro Aramburu, con 21, y Gonzalo Espinosa, con 19.

El torneo contó con múltiples regalos y un variado sorteo gracias a la colaboración de Kyocera, Heineken, Wilson, Lacoste, restaurante Enbata y vinos Castillo de Monjardín.

(@golfcom)

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |