Tímida reacción en Lumine Golf para terminar la semana

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

La Escuela de Clasificación del European Tour sigue siendo un quebradero de cabeza para los nuestros, aunque ahora parece que el dolor remite y va perdiendo fuerza. Los españoles no terminan de carburar y van perdiendo oportunidades para engancharse al carro de los mejores.

Lumine sigue siendo un desafío, o al menos lo es para muchos de los participantes, no así parece para Tom Murray, colíder con -12 y un segundo día espectacular con 63 golpes (nueve birdies, siete de los cuales fueron en los nueve segundos). A su lado de sitúa Jeff Winther quien, por segunda jornada consecutiva, ha entregado 67 impactos y se está mostrando muy regular.

Justo por detrás, a dos golpes, aparecen los 64 de Laurie Canter, el 66 de Ben Evans y el 68 de Andrea Pavan; Gary Stal se descargaba ligeramente con 71 golpes y se colocaba sexto empatado.

De los españoles, nuestro mejor jugador es Adriá Arnaus, de nuevo con 70 y colocado en el puesto 37 (-4) a ocho golpes de la cabeza; Gonzalo Fernández Castaño también terminaba con 70 para completar un -2 en sus registros. Eduardo de la Riva está con -1 (71 golpes), Pep Anglés terminó con 70 y está con el PAR y tanto Alejandro Cañizares como Alfredo García Heredia se igualan con +2 en el puesto 98. El último de todos es Carlos del Moral, en el puesto 151 con una segunda vuelta de 76 y muy lejos de todos, penúltimo con un +10 en la tabla.

@golfcom / Golf Confidencial

Source: Golf

Diseño web GrupoUnetcom | refranes | Mejor dentista Madrid | poesias | construccion piscinas valencia | Posicionamiento web google | accesorios movil |