Your ads will be inserted here by
Easy Plugin for AdSense.
Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.
Terminó el partido en Copenhague y Zlatan Ibrahimovic se arrodilló en el centro del campo para dar las gracias al cielo por la clasificación de Suecia para la Eurocopa. En realidad, son los suecos los que deberían agradecerle a él que su selección regrese a un gran torneo. Ya marcó el segundo gol en el encuentro de ida, en el que Suecia se impuso a Dinamarca (2-1). Ayer marcó los dos Suecia. La remontada de los daneses, que terminaron igualando el partido en los minutos de descuento no sirvió de nada. Hubieran necesitado dos goles más para dar la vuelta a la eliminatoria. “Los daneses me querían jubilar y he jubilado a todo su país”, dijo Ibrahimovic en la televisión sueca al final del encuentro. “Que me pueda despedir jugando una Eurocopa es el destino. Sabíamos que se clasificaría el que más ganas pusiera y hemos sido nosotros”, añadió.
El partido servía para la despedida de otro grande. Morten Olsen, que ha cumplido ya 66 años, abandona el banquillo de la selección danesa, al que llegó en el año 2000.
En la otra eliminatoria, Eslovenia no pudo superar los dos goles de ventaja que llevaba Ucrania del encuentro de ida. César, el capitán esloveno, adelantó a su equipo a los once minutos de encuentro, pero no hubo más. Después, el partido tuvo que pararse en dos ocasiones, primero por las bengalas que encendieron los aficionados locales. Más tarde, ya en el tiempo añadido, por el enfrentamiento entre los jugadores de las dos selecciones que terminó con la expulsión del esloveno Brecko. Cuando el partido ya se iba a los siete minutos de prolongación, Yarmolenko marcó en un contraataque el tanto del empate definitivo (1-1).
Source: Deportes