Suárez cumple un año

Your ads will be inserted here by

Easy Plugin for AdSense.

Please go to the plugin admin page to
Paste your ad code OR
Suppress this ad slot.

Hace justo un año, Luis Suárez estaba que se mordía las uñas. Después de cuatro meses de sanción por el bocado a Chiellini en el Mundial de Brasil, iba a volver a sentirse futbolista. El 25 de octubre de 2014 podía volver a jugar, y lo hizo ni más ni menos que en el Bernabéu ante el Real Madrid. Pese a que hasta ese momento sólo se había entrenado con su nuevo equipo, Luis Enrique no dudó en ponerlo de titular. Dio un pase de gol a Neymar al comienzo, pero el partido dio la vuelta y él y el Barça fueron superados con claridad. No fue el mejor comienzo, y a Suárez le costó entrar en la dinámica del grupo. Le costó, sobre todo, marcar goles, su especialidad, pero es un jugador que va más allá. «Está al nivel de los mejores delanteros centro del fútbol mundial. Aporta muchas cosas en muchos aspectos claves del juego y tiene un instinto competitivo que es un estímulo para el resto», analizó ayer Luis Enrique, que contará con el uruguayo para enfrentarse al Eibar en el partido en el que celebrará su primer aniversario. El comienzo de Suárez no fue el mejor, pero sí el final de temporada, que concluyó con la conquista del triplete y la perfecta sintonía del tridente Messi-Neymar-Suárez. Ahora falta una de las tres patas, pero las otras dos siguen sosteniendo al equipo. «Siempre pido el máximo a todos, pero ahora veis otro tipo de jugadas entre Neymar y Luis porque Messi no está», explicó Luis Enrique, que no piensa que el brasileño o el charrúa tengan que echarse el equipo a la espalda. En un año y 55 partidos, Suárez ha marcado 32 goles y ha repartido 25 asistencias, además de ser el primero en apretar al rival, ya sea el Madrid o, como hoy, el Eibar.

Barça: Bravo; Alves, Vermaelen, Bartra, Jordi Alba; Mascherano, Sergio Busquets, Rakitic, Sandro, Luis Suárez y Neymar.

Eibar: Riesgo; Capa, Dos Santos, Pantic, David Juncà; Escalante, Dani García; Keko, Sergi Enrich o Verdi, Inui; y Borja Bastón.Árbitro: Del Cerro Grande (Madrileño).

Source: Deportes

Diseño web GrupoUnetcom | Casa rural con spa privado | posicionar web | | | credito capital privado | tendencias de moda |